Spain

Detenido por masturbarse delante de los niños de una guardería en Almería

Un anciano de 79 años ha sido detenido tras hacerse tocamientos e incluso masturbarse delante del patio de una guardería en Almería. Una maestra que había reprobado su actitud sin éxito fue quien denunció el caso. El hombre está acusado de un delito de exhibicionismo.

Fue una de las educadoras del centro la que denunció que un hombre de edad avanzada merodeaba por los alrededores del patio de la guardería de manera regular, algo que le hizo desconfiar de sus intenciones, según explica en un comunicado la Guardia Civil. La gota que colmó el vaso fue cuando comprobó que mantenía “en todo momento una actitud lasciva hacia los menores, se realizó tocamientos en los genitales y después comenzó a masturbarse”, explica el escrito.

El anciano tiene antecedentes por exhibicionismo con menores

La maestra recriminó entonces la actitud del anciano que, a pesar de ello, no depuso su actitud. Ante tal situación, la educadora decidió llevarse a los menores al interior del centro y advirtió al exhibicionista que había avisado a la Guardia Civil. Fue entonces cuando el anciano decidió marcharse.

A partir de la descripción de la educadora y entrevistas con vecinos de la zona, la Guardia Civil empezó una investigación que consiguió dar con el presunto exhibicionista, un vecino de Berja. Comprobaron que tenía numerosos antecedentes por delitos de exhibicionismo y contra la libertad e identidad sexual, todos de ellos cometidos ante menores. La educadora denunciante reconoció al hombre y fue detenido y puesto a disposición judicial.

Football news:

Luís Figo: Antes había muchos aspirantes al balón de Oro, no solo Messi y Ronaldo
El futbolista más desafortunado de Alemania anotó por primera vez en 294 partidos. La iglesia incluso puso como ejemplo su paciencia
Los clubes de la liga reanudarán los entrenamientos colectivos el 1 de junio
El Barcelona se negó a dejar ir a Fati a la Juventus a cambio de Pjanic
Parte de los partidos de la Premier League se llevarán a cabo en estadios neutrales. Liverpool no jugará en casa hasta que se formalice el Campeonato
La liga quiere comenzar una nueva temporada en septiembre con una ocupación de las gradas del 30%
La dirección de la Premier League excluye la posibilidad de cancelar el descenso esta temporada