Spain

Detenido por grabar a una mujer en el aseo de unos grandes almacenes en Valencia

Un hombre de 34 años de edad ha sido detenido en Valencia por grabar con el móvil a una mujer cuando estaba dentro de los aseos de unos grandes almacenes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Está investigado como presunto autor de un delito contra la intimidad. Este fin de semana, el 091 recibió el aviso de que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que había grabado a una mujer en el baño mientras se disponía a hacer sus necesidades.

La víctima manifestó a los agentes que, mientras estaba de compras, entró en los aseos y, al bajarse los pantalones y la ropa interior, se percató de que en el suelo del retrete asomaba una mano con un móvil que mostraba en la pantalla un punto rojo asociado a la grabación.

Entonces se vistió, salió del aseo y se encontró con el sospechoso, al que recriminó su actitud. Él le aseguró que borraba el vídeo y le pidió por favor que no dijese nada, tras lo que se marchó apresuradamente de los baños. La mujer alertó finalmente a los vigilantes.

El detenido, de origen colombiano, con antecedentes y en situación irregular en España, ya ha pasado a disposición judicial.

Ver los comentarios

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude