Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron en la tarde del miércoles a un hombre de más de 40 años después de que se subiera encima de un vehículo y le ocasionara daños en la calle Pedro Romero, y de que se quedara desnudo.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas y el detenido pasó ayer a disposición del titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Palencia, que decretó su puesta en libertad.
Se trata de la misma persona que un día antes, el martes, fue denunciada en torno a las 22:40 horas por agentes de la Policía Local como supuesto autor de actos vandálicos después de que volcase varios contenedores en la zona de la plaza Cervantes.
La patrulla de la Policía Local se desplazó debido a un aviso del Servicio de Emergencias 112 y acompañó al citado hombre, que colocó todos los contenedores desplazados. No obstante, a las 1:20 horas, una patrulla detectó dos contenedores volcados en la calle Primera Universidad de España. En el lugar, se identificó de nuevo a la misma persona como autor de los hechos.