Spain

Detenido en Burlada el asesino de Alicia Arístregui

La Policía Municipal de Burlada y de Pamplona han detenido a Jesús Gil Peláez, el asesino de Alicia Arístregui en Villava, en 2002 y que había huido tras apuñalar a su actual pareja sentimental de Vitoria, de 40 años.

Gil agredió a su pareja delante de la hija de ésta de 12 años y se dio a la fuga el fin de semana. Los agentes de Burlada y Pamplona habían montado un dispositivo junto a Policía Foral ya que había indicios de que estuviera por las inmediaciones del Polígono Mugazuri de Burlada, al tener su familia una bajera en esta zona.

Ver los comentarios

Football news:

Lucescu después de 0-3 con la Juve: Dinamo aprende, gana experiencia y debe ir a eurovesna
No puedes estar medio embarazada y medio en los playoffs. Tuchel sobre las posibilidades del PSG en la liga de Campeones
Barcelona primero en la historia de la liga de Campeones de penaltis en 5 rondas consecutivas
Casi embarazada, no significa embarazada. Esta es la metáfora de Tuchel sobre las posibilidades del PSG en los playoffs de la liga de Campeones: explicamos la alineación con el Manchester United y la RB
Conocemos más de la mitad de los participantes en los playoffs de la liga de Campeones. ¿Quién ya está allí y quién pospuso hasta la Última ronda?
Maguire 1-3 con el PSG: el Rival anotó ilógico: rebote y pinball alrededor del área
Ronaldo Koeman: Barcelona quiere sumar 18 puntos en la Champions League. Tuvimos un gran primer tiempo con Ferencvaros