Spain

Detenida una mujer por hurto reiterado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una mujer de 42 años como presunta responsable de un delito continuado de hurto perpetrado en el Hospital Universitario Puerta del Mar.

Fuentes policiales informan que en la madrugada del pasado 20 de enero, se recibió en la Sala Operativa CIMACC 091 una llamada del servicio de seguridad del hospital gaditano, donde un vigilante había interceptado a una persona hurtando. "Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes se entrevistaron con el requirente, el cual les manifestó que tenía retenida a una mujer junto con los efectos sustraídos a trabajadores y usuarios del centro hospitalario", indican desde la Policía, añadiendo que los agentes se entrevistaron con las víctimas de los hurtos, las cuales relataron los hechos e identificaron a la mujer retenida como la presunta autora de los hurtos.

Señalan que una enfermera manifestó a los agentes que sorprendió a la sospechosa trasteando entre los efectos de una habitación y haciendo movimientos sospechosos. Mientras que la paciente de otra habitación relató que había dejado su móvil en la mesa y había desaparecido, si bien, después de que la enfermera sorprendiera a esta mujer, y buscó por la habitación, encontró el móvil en un sitio diferente al que lo había dejado.

Los efectos intervenidos a la presunta autora del hurto fueron mostrados a las personas afectadas, las cuales reconocieron los objetos y pertenencias de su propiedad. El propio vigilante de seguridad reconoció la cartera propiedad de una empleada del hospital que en ese momento se encontraba trabajando.

Football news:

Rashford evitó una lesión en los ligamentos. Markus Rashford, Delantero del Manchester United, no sufrió una lesión importante en el partido contra el Manchester City
Valdés regresará al Barcelona y será entrenador de porteros
Agnelli sobre el cambio en el formato de la liga de Campeones: Espero que todo se decida en las próximas semanas
Thierry Henri: ¿Quiero dirigir al Arsenal? Sí. ¿Quiero cortar el césped en Emirates? Sí. Soy un Fan del Club, y esto es toda una utopía
José Mourinho: Bale tuvo cicatrices psicológicas después de un par de temporadas con lesiones constantes
Andrea Pirlo:Juventus tiene todo para pasar al Oporto, pero no lo subestimaremos
Pep sobre el Campeonato: City necesita victorias 6-7. Los rivales deben ganar todo y esperar nuestros fracasos