Spain

Detectados en el área de Vigo tres nuevos brotes que afectan a 14 personas

Un total de tres nuevos brotes de covid-19 que suman 14 contagiados han sido detectados durante la tarde desde lunes en Vigo, O Val Miñor y Salvaterra de Miño (Pontevedra).

Fuentes del Servizo Galego de Saúde (Sergas) han detallado que estos focos, que elevan a una decena los activos en la zona, se han detectado en las últimas horas de este lunes.

Uno de ellos, que suma por ahora siete positivos, ha tenido lugar en O Val Miñor y se originó en una reunión de amigos. Como consecuencia, se han suspendido las visitas a las dos residencias con las que cuenta el municipio de Gondomar, un centro de mayores y otro de personas con discapacidad.

Asimismo, en la localidad de Salvaterra de Miño se ha registrado un segundo foco producido en el ámbito familiar que afecta a tres personas.

Adicionalmente, este lunes se ha contabilizado un tercer brote que suma cuatro positivos en Vigo. El Sergas ha concretado que se trata de jóvenes que se contagiaron durante un viaje realizado fuera de Galicia.

Ver los comentarios

Football news:

Lopetegui sobre el Bayern: Este equipo no ha estado en Europa durante años
Ángel di María: Ronaldo es una bestia. Es increíble que esté luchando con Messi, siendo menos dotado por naturaleza
Götze sobre la decisión equivocada de regresar al Borussia: las cosas no salieron como esperaba
Los fanáticos consideraron absolutamente sensacional que un futbolista pudiera subirse a un tren. Y en parte que sabía Leer. El Noruego de ALE rompe mitos
Paolo Maldini: Zlatan es un versátil sin edad, siempre decisivo en el resultado del partido
Suárez lloró en la rueda de Prensa de despedida en el Barça
Lukaku 2-3 con el Sevilla en la final de la Europa League: fue un momento difícil. No he hablado durante 4 días