Spain

Destinan 130.000 para humanizar el espacio público de O Tameirón

La actuación pretende mejorar las infraestructuras básicas así como la mejora de la totalidad de su espacio público

La Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de A Gudiña ejecutarán en el marco de un convenio de colaboración las obras de humanización del espacio público de O Tameirón. La Consellería de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda ha licitado la obra por un importe de casi 130.000€.

Con esta actuación, cuyo plazo de ejecución será de máximo tres meses, se pretende mejorar las infraestructuras básicas, ampliando y mejorando las redes de abastecimiento y saneamiento, así como la mejora de la totalidad de su espacio público.

La ejecución de las obras se realizará bajo el Plan Hurbe, un programa impulsado por la Xunta de Galicia en el año 2010 para colaborar económicamente con las entidades locales, que en ocasiones no cuentan con la capacidad económica suficiente que requiere este tipo de actuaciones. Estos proyectos e intervenciones tienen además el objetivo común de crear, mejorar o humanizar infraestructuras de uso público y colectivo.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude