Spain

Descubren un piso dedicado a la prostitución durante el toque de queda en el centro de Alicante

La Policía Nacional de Alicante ha descubierto un piso dedicado a la prostitución después del toque de queda nocturno por el coronavirus y ha levantado actas de sanción a seis personas entre clientes y mujeres que ejercían esta actividad, sorprendidos por un agente de paisano que se hizo pasar por un interesado más en contratar estos servicios sexuales.

La vivienda está situada en una calle céntrica de la ciudad y la actividad se realizaba de manera clandestina, sin respetar ningún tipo de medida sanitaria, según un comunicado policial.

La pista surgió cuando una patrulla que se encontraba de servicio durante la pasada madrugada observó un taxi que se encontraba realizando el traslado de un varón fuera del horario permitido de movilidad de personas. Asimismo, los policías se percataron que, ante la presencia policial, dicho vehículo comenzó a realizar un itinerario sin mucho sentido, motivo por el que realizaron un seguimiento discreto para conocer su destino.

[Desescalada de las restricciones en Valencia: qué se puede hacer y qué no este fin de semana]

Una vez finalizado el traslado, el pasajero abandonó el taxi, continuó a pie por una de las calles céntricas de la ciudad y se detuvo a la altura de un portal, momento en el que fue interceptado por los agentes. Al ser preguntado por el motivo de encontrarse transitando a esas horas no permitidas, les manifestó que se dirigía a una «casa de citas».

Los agentes lo comunicaron al resto de unidades y organizaron un dispositivo para acceder al interior de la vivienda y así comprobar la veracidad de su testimonio.

Sin medidas sanitarias

Para ello, uno de los efectivos que no vestía de uniforme se hizo pasar por uno de los clientes y tras tocar a uno de los timbres, le abrieron la puerta y le invitaron a entrar, lo que le permitió confirmar que, efectivamente, se trataba de una vivienda donde se ejercía la prostitución con mujeres trabajando y clientes en su interior, sin respetar las medidas sanitarias.

Una vez comprobados, los agentes realizaron una inspección y levantaron las actas de sanción a los infractores del toque de queda. Igualmente, han solicitado la clausura del lugar por incumplimiento de la normativa de la Comunidad Autónoma en materia de apertura de locales y establecimientos públicos

El dispositivo ha sido llevado a cabo por agentes del Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante y de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Alicante.

Ver los comentarios

Football news:

El Barcelona le ofreció a Messi un contrato con un salario inferior al actual. Crecerá cuando pase la crisis (RAC1)
Conozca al jefe de Leipzig: hizo atletismo, trabajó en Puma y fue agente de Rangnick
Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023