Spain

Desaparece el histórico kiosco de Puerta Real y cierra la tienda de Lacoste en Granada

Sólo queda el hueco de su ausencia. La frase no está sacada de una canción de Joaquín Sabina y se refiere a la penúltima víctima de la pandemia, el histórico kiosco de prensa de Puerta Real, que ya ha sido desmantelado y ha dejado tras su marcha un hueco entre los compradores de prensa y en el mismo suelo, donde ha quedado un rectángulo vallado donde hace apenas unos días los vecinos acudían a comprar la prensa diaria.

El Ayuntamiento ha trabajado en los últimos años para salvar a los kioscos de prensa con diversas iniciativas, una de ellas fue una red de puntos WiFi en la capital.

Pero la pandemia también se ha dejado sentir justo enfrente, donde la tienda de Lacoste de la Acera del Darro también ha colgado el cartel de cerrado, otra tienda que sufre las consecuencias de la pandemia y que se suma ya una larga lista.

Recientemente se conocía el cierre de otro establecimiento emblemático, el bar El Sol en el entorno de Pedro Antonio de Alarcón, que ha puesto el cartel de 'Se Alquila'.

Football news:

Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023
En 1936, la ciudad debía venir a la URSS. La gira fue aprobada por Stalin, pero el organizador recibió un disparo
Petrzela sobre la descalificación de Kudela: ¡Desastre! El negro es negro y el blanco es blanco. ¿Cómo decirlo de otra manera?