Spain

Desaparece Alex Goldfarb en el Pastore Peak, cerca del K2

De nuevo, malas noticias en el mundo del alpinismo tras la jornada negra que se vivió el sábado con la muerte del español Sergi Mingote. Ahora, las autoridades están buscando al montañero estadounidense Alex Goldfarb, desaparecido en el Pastore Peak, una montaña cercana al K2, donde murió Mingote.

Se encontraba junto a su compañero húngaro Zoltan Szlankó tratando de acometer el reto de subir los 6.209 metros de altura de la montaña sin oxígeno ni ayuda de porteadores.

Durante la jornada del sábado, Szlanko no vio con confianza el terreno y decidió retirarse y regresar al campo base e instó a Goldfarb a hacer lo mismo. Sin embargo, él decidió continuar en solitario.

Al no regresar cuando estaba previsto, su compañero dio la voz de alarma por su desaparición y ya se trabaja en tratar de encontrarle. Desde la cuenta especializada en alpinismo 'Everest Today' aseguran que este lunes se unirán helicópteros a la búsqueda con la esperanza de encontrar con vida al montañero.

Football news:

Tuchel en Chelsea destinará más de 250 millones de euros para transferencias de verano. Abramovich dio el visto bueno Sport1.De)
Paratici sobre la lesión de Dybala: los Comentarios de los especialistas no son tan malos como se esperaba en la Juve
José Mourinho: la Presión es como el oxígeno. El problema es cuando el entrenador del Tottenham, José Mourinho, se ha pronunciado sobre si siente presión por los últimos resultados del equipo
Flick Pro 5-1 con Colonia: Bayern se merecía esa victoria. Algunos episodios no me gustaron mucho
En el partido, todos se confundieron y discutieron: el árbitro primero canceló el gol, luego contó, luego canceló nuevamente. Este título se rompió
El defensa de Brighton Dunk sobre el árbitro en el partido contra el West Bromwich: tomó una decisión vergonzosa y terrible
Antonio Conte: Lukaku es como un jugador de fútbol americano. Es uno de los delanteros más inusuales