Spain

Desalojan una fiesta ilegal de cumpleaños en un bar de Les Corts

Las fiestas no permitidas por las restricciones impuestas para frenar la pandemia del Covid-19 siguen sucediéndose en Barcelona. La última, intervenida este domingo por la tarde por la Guardia Urbana en el barrio de Les Corts de la capital catalana, había reunido a 29 personas.

Los hechos ocurrieron a las 18.30 horas de ayer domingo, según explican fuentes de la policía barcelonesa a Crónica Global. Tras recibir el aviso, agentes de la Guardia Urbana se trasladaron hasta el establecimiento, hallando a 29 personas en su interior celebrando una fiesta de cumpleaños, por lo que abrieron acta de inspección policial. 

Medio centenar de denuncias

La Guardia Urbana de Barcelona impuso 50 denuncias, a las 29 personas reunidas, por incumplir las medidas del Covid-19. Entre las multas interpuestas se encuentran la reunión de más de seis personas, no llevar mascarilla e incumplir la restricción de apertura impuesta por el Govern a las cinco de la tarde.

Esta celebración es la segunda reunión no permitida por las medidas Covid durante este fin de semana en la capital catalana. Así, se suma a la desalojada el sábado en Barcelona, en el barrio de Poblenou, donde fueron denunciadas 70 personas.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude