Spain

Desalojan un local de Torrelavega donde se estaba celebrando un cumpleaños con 42 personas

La Policía Local de Torrelavega tuvo que disolver el pasado viernes una fiesta de cumpleaños con 46 personas en un local de ocio nocturno. Los agentes tuvieron que desalojar el local, cuyo aforo permitido era precisamente de casi la mitad, 26 clientes.

Mucho brindis y cánticos de cumpleaños feliz, pero pocas mascarillas. La distancia de seguridad era como el fuego de las velas. Visto y no visto. Así que a los agentes de la Policía Local no les quedó más remedio que intervenir y ante el incumplimiento «grave» de los hechos, identificar a los asistentes y tramitar las correspondientes denuncias. «La afluencia masiva es un foco de contagio peligroso que hay que evitar», ha dicho el consejal de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega.

También el pasado fin de semana se procedió a denunciar en la capital del Besaya a ocho personas por incumplir el toque de queda; y a 1 persona por haberse saltado el cierre perimetral.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude