Spain

Desalojado un matrimonio y su hijo al declararse un incendio en su vivienda en El Alquián

Un matrimonio y su hijo fueron desalojados a última hora de este domingo de una vivienda en la zona de El Alquián de Almería capital tras registrarse un incendio, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El fuego se declaró pasadas las 23.00 horas en la habitación de un segundo piso de una casa de tres plantas de la calle Levante, en la zona de El Alquián. En su interior se encontraban un matrimonio y su hijo sin que ninguno de ellos haya resultado herido.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Almería, Policía Nacional y Local, todos ellos alertados por el centro coordinador 112. Según fuentes de los servicios contra incendios, el fuego se originó en un dormitorio y ha provocado que la casa quedara totalmente deshabitable.

Football news:

El delantero del Rangers anotó desde los 50 metros (el gol más lejano en la historia de la Europa League). Gerrard dice que no ha visto nada más bonito 😍
Mourinho sobre 3-0 con LASK: un rival Difícil, pero Tottenham jugó de tal manera que la victoria parecía fácil
Stefano Pioli: el Milan no es un equipo ordinario. Normal juega con menos dedicación después del derbi
Jugadores del Barça: No vamos a tolerar que el Club viole nuestros derechos
El Milan no pierde 21 partidos en todos los torneos. El siguiente juego es con Roma
Hace un año se plantó un bosque en el estadio rival del CSKA. El autor prestó atención a la tala de árboles
Conceição sobre el arbitraje del juego con Man City: Pido disculpas a los árbitros portugueses después de lo que vio aquí