Spain

Desalojada una fiesta ilegal en Villafranca con ocho personas

Agentes de la Policía Local con apoyo de una patrulla de la Guardia Civil desmantelaron en la tarde de ayer, sábado 23 de enero, una fiesta ilegal en un chalet ubicado en el paraje de 'Las Palomas' de Villafranca de los Barros en la que participaban ocho personas de distinto ámbito familiar.

En la intervención, que se llevó a cabo alrededor de las 18,00 horas, los agentes contabilizaron a ocho vehículos y en el interior del chalet a ocho personas participantes en la reunión, siendo inmediatamente disuelta y posteriormente levantando las ocho actas de propuesta de sanción a la Ley de Salud Pública.

La participación en reuniones, fiestas, eventos o cualquier otro tipo de acto de similar naturaleza, en espacios públicos o privados, en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias establecidas con ocasión de la epidemia por la autoridad sanitaria podría rondar unos 300 euros de sanción.

Football news:

En 2021, Spartak no gana dos partidos consecutivos, Krasnodar - ¡en general 4! ¿De quién se Interrumpirá la serie de fracasos?
Entrenador de Dortmund terzic: los Partidos con el Bayern han demostrado que nos hemos acercado a ellos
Kovaci devolvió al Mónaco al Top de la Ligue 1. Buena defensa (y un montón de errores individuales), los mejores estándares de Europa y problemas de posición
Flick before Dortmund: Bayern debería Mostrar el mejor juego. Queremos defender el liderazgo
De la lista de la Eurocopa 2020 quieren eliminar a tres ciudades. Bajo la amenaza de Glasgow, Dublín y Bilbao, todavía no tienen un plan para permitir que los espectadores
Font descartó la compra de Holand about Mbappé en verano: Decir lo contrario es mentir a los aficionados del Barça
Sporting renovó su contrato con el entrenador Amorim hasta 2024. El Club lidera Portugal con un margen de 12 puntos