Spain

Derrota terminal de un Lorca sin suerte en Marbella

Derrota del Lorca Deportiva que no mereció, ya que por juego y ocasiones no fue peor que un Marbella que, eso sí, tuvo más fortuna de cara a gol. El equipo lorquino remató más, pero la falta de calidad le condenó de cara a puerta. El gol de Andrés Carrasco no fue suficiente para puntuar en un campo donde el equipo local se la jugaba. Con este resultado, el cuadro de Asensio no está descendido matemáticamente a la 3ªRFEF (quinta categoría), pero podría bajar el domingo en el duelo ante el Recreativo de Huelva.

Marbella:
Alfonso Herrero; Román, Nacho Sánchez (Busquet, minuto 89), Añón (Tresaco, minuto 73), Álex Bernal; Granero (Gudiño, minuto 83), Eliseo, Redru, Quezada (Marcos Ruiz, minuto 46); Edu Ramos y Chumbi (Óscar García, minuto 89). Lorca Deportiva:
Iván Martínez; David Ardil, Sergio Rodríguez, Robert Costa, Carlos Garrido (Galiano, minuto 46); Cristian Britos (Alex Melgar, minuto 82), Pablo Serrano, Marcos Gondra (Marconato, minuto 85), Dani Vega; Cellou (Silvente, minuto 76) y Carrasco. Goles:
1-0. M. 31. Chumbi; 1-1. M. 34. Carrasco; 2-1. M. 79. Alex Bernal. Árbitro:
Muñoz García (extremeño). Amonestó a Granero, Chumbi David, Ardil, Cristian Britos y Dani Vega. Roja directa a Óscar García en el minuto 90. Incidencias:
Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. 800 espectadores.

La principal novedad que presentó el Lorca Deportiva en el Municipal de Marbella fue la vuelta de Cristian Britos tras cumplir un partido de sanción. En el equipo local jugaron los ex del Lorca FC Alex Bernal y Rafa Chumbi. El encuentro empezó con unos destellos fugaces del Marbella buscando la portería de Iván Martínez, pero sin consecuencias. El equipo lorquino remató primero, Dani Vega cabeceó a las manos del portero. El primer tiro local llegó a los nueve minutos, con un lanzamiento raso del lateral Nacho Sánchez que no encontró puerta.

Desde ese instante fue el equipo de Juan José Asensio el que tomó el mando del partido, llegando al área y rematando. Cellou chutó fuera. Tras varias llegadas del Lorca Deportiva, Rafa Chumbi robó un balón en el medio campo y lo cedió a Redru, pero su remate de cabeza fue a las manos del guardameta. La jugada más clara la protagonizó Cristian Britos. Se quedó solo y el portero detuvo el balón en un remate cercano. Su compañero Cellou, en una buena jugada, lanzó fuera junto al palo.

Se adelantó el Marbella tras una falta botada por Añón, el balón rebotó en la defensa y Chumbi que estaba con la caña marcó de cerca. Poco le duró la alegría a los locales, porque dos minutos después llegó el empate. Andrés Carrasco recibió dentro del área, de espaldas, pero armó el tiro y el balón se coló junto al palo. El gol del delantero blanquiazul hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego.

Sentencia local

El primer tiempo terminó con un remate alto de Chumbi y una tarjeta a Cristian Bristos. Tras el descanso, Galiano salió por Carlos Garrido en el centro de la defensa. Del equipo lorquino fue el primer remate a los dos minutos, Dani Vega mandó a las manos del portero. Marcos Gondra robó el balón, lanzó muy esquinado y no encontró puerta.

En dos minutos vimos otros dos remates de Rafa Chumbi, primero de cabeza que paró el portero y otro con el pie que salió fuera. Carrasco pudo hacer el segundo, con un disparo de cerca que rozó en un contrario y el balón se fue a córner. Cuando más atacaba el Lorca Deportiva llegó una contra marbellí, el balón terminó en el área, remató Álex Bernal y batió por bajo a Iván Martínez. Derrota injusta.

Football news:

Klopp sobre las protestas en Manchester United: creo en la democracia, pero en forma pacífica. No fue exactamente Pacífico, los policías resultaron heridos
El copropietario del Manchester United volvió a disculparse por la Superliga: Hay que consultar más con los aficionados. Nuestra prioridad es luchar por los trofeos
Salah, en la lista corta del Chelsea para la posición de delantero. Holand y Lukaku son opciones prioritarias
El cantante Ed Sheeran es el nuevo patrocinador principal de Ipswich. Ha estado en el Club desde niño, y a veces usa su camiseta en conciertos
El Manchester United tiene la intención de renovar los contratos con Cavani y Shaw. El Club confía en que pronto podrá llegar a un acuerdo con el delantero del Manchester United quiere seguir colaborando con el delantero Edinson Cavani y el defensa Luke Shaw
El Real Madrid está dispuesto a vender azar por 50 millones de euros. Su comportamiento después de jugar con el Chelsea ha dejado a los jefes del Club fuera de sí
Bayern recibió el premio al mejor equipo del año de Laureus. Salah ganó en la categoría de Inspiración