Spain

Derbis andaluces para el Unicaja Femenino y el CAB Estepona

Dos partidos importantes para las malagueñas del Grupo B de la Liga Femenina 2. Habrá dos derbis andaluces por segunda semana seguida. Nuevo viaje del Unicaja Femenino esta semana. Las cajistas, tras su partido en Madrid, se trasladarán a Granada para medirse al Grupo Hafesa Raca Granada este sábado, a partir de las 18:30 horas. Las malagueñas contarán con la baja de Ana Pocek y la duda de María Torreblanca por molestias físicas. Las de Lorena Aranda se encuentran en una dinámica negativa de resultados y comienza a escaparse la posibilidad de luchar por el ascenso. 

"Va a ser un partido muy difícil. Cada uno es siempre una batalla, pero esperemos que podamos estar concentradas, esforzándonos al 100%. Así podremos ganar el partido y dar el siguiente paso para alcanzar nuestras metas", valoraba Nneka Ezeigbo, una de las destacadas en el Unicaja en este tramo: "Ahora está siendo difícil, pero estamos intentando dar lo mejor para luchar durante los 40 minutos y hacerlo en cada partido".  

El CAB Estepona, que en la jornada pasada perdió con las granadinas en casa, ahora se mide en el Moisés Ruiz al ISE CB Almería (19:30). Las almerienses están en la zona baja de la tabla y ante ellas las de Quique Gutiérrez quieren seguir consolidando la cuarta plaza que ostentan. Con la permanencia prácticamente certificada, ahora las esteponeras pelearán por asegurar la oportunidad de estar en la fase de promoción a la Liga Día. 

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi