Spain

Deportes acuerda con el Movimiento Ciudadano la elaboración de un plan local de instalaciones deportivas

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha asistido al plenario de octubre del Consejo del Movimiento Ciudadano, un encuentro en el que ha anunciado la elaboración de un plan local deinstalaciones deportivas, del que carece la ciudad, que marque la hoja de ruta a la hora de acometer nuevas inversiones.

En el desarrollo de este plan, Torrejimeno ha asegurado que contará con los 15 consejos de distrito para la definición de los equipamientos necesarios en cada zona de la ciudad. A este respecto, el delegado ha indicado que en sus sucesivas reuniones está palpando las necesidades de cada distrito. La última ha sido en Poniente Sur, donde han analizado la situación de las instalaciones municipales de gestión directa de Vistalegre y Fontanar.

Por parte del Consejo del Movimiento Ciudadano, se ha apuntado a proyectos necesarios para la ciudad, como la reapertura de la Sala de Barrio de Alcolea, el proyecto de construcción de una Sala de Barrio en Villarrubia, la remodelación y redefinición del Estadio de San Eulogio, la búsqueda de financiación para el conjunto deportivo sobre el solar del antiguo pabellón de la juventud, la reapertura de la instalación del Parque Azahara o el desarrollo de alguna actuación en la Carrera del Caballo.

En el encuentro también se ha abordado la política de mantenimiento de las instalaciones, tanto cubiertas como al aire libre, o la utilización de solares municipales sin uso para instalaciones deportivas de pequeño formato.

Football news:

Director del Barça amor: Messi le dio mucho al Club y el Club le dio mucho a Leo. Espero que termine su carrera aquí
DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax
El Bayern de Múnich se impuso al Inter de Milán. Fue incluido en la lista de los mejores del año 2002 por el centrocampista Lucien Agum, de 18 años, en el Bayern
Davis podría jugar en el Bayern-Lokomotiv, Kimmich-a principios de año
El Barcelona podría fichar gratis al centrocampista del Atalanta Martín de Ron, que podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla del Barcelona
Hislop sobre el racismo de los fanáticos de Newcastle: me insultaron desde 50 yardas, cantaron mi nombre
Hertha celebró la victoria con las gradas vacías: aplaudido, socializado, Guendouzi incluso lanzó una camiseta