Spain

Denuncian una fiesta ilegal de 14 horas en un chalet de la actriz Mónica Estarreado

Denunciadas 40 personas, y otros 78 fueron identificadas, por la Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañada este pasado fin de semana. Las autoridades fueron avisadas de una fiesta ilegal en el municipio madrileño, concretamente en un chalet alquilado en la zona, perteneciente a la actriz Mónica Estarreado, según han indicado las fuentes policiales a Europa Press.

La fiesta ilegal acogió a casi un centenar personas, entre ellas rostros conocidos, desde la tarde del pasado sábado hasta el domingo por la mañana, cuando los vecinos de la zona decidieron poner fin a la reunión en esta vivienda unifamiliar. El chalet de la actriz su ubica en la urbanización La Raya del Palancar de Villanueva de la Cañada y fueron los residentes de la zona quienes alertaron a la policía antes el colapso de los VTC que habían pedido los asistentes para llegar y salir de la fiesta ilegal.

Ante el aviso, la policía se desplazó hasta la zona, comprobaron lo ocurrido y se organizaron por turnos para ir denunciando a todo el que salía por incumplir las medidas de seguridad instaladas por la pandemia del coronavirus. En total, la Policía Local puso 28 denuncias, sumadas a las 12 sanciones de la Guardia Civil. Entre ellos, se identificó a personajes asiduos a ciertos programas de televisión.

Mónica Estarreado no pudo acceder al chalet

Además, las autoridades avisaron a la propietaria del chalet que admitió haber alquilado la casa, aunque sin saber que se iba a celebrar una fiesta ilegal de 14 horas de duración. Al conocer la noticia, la actriz Mónica Estarreado se presentó en la casa, sin poder entrar porque los inquilinos se habían encerrado.

Esta no es la única fiesta ilegal que se conoce en la Comunidad de Madrid. En Año Nuevo, la Policía Local identificó a 24 personas que acudieron y organizaron una fiesta ilegal en la urbanización de Villafranca del Castillo, en el interior de un chalet alquilado, propiedad de Leticia Sabater. Dicha celebración duró hasta 40 horas.

Football news:

Sulscher sobre la alineación del Manchester United para los próximos juegos: Alguien no estará contento, pero ese no es mi problema. Este es el problema de todos los demás
Barcelona, Real Madrid y Bayern están entre los 10 clubes deportivos más caros del mundo. El Top 50 incluye 9 equipos de fútbol (Forbes)
Trent, Greenwood, Lingard, Iheanacho - entre los candidatos para el título de mejor jugador de abril en la APL
Klopp sobre las protestas en Manchester United: creo en la democracia, pero en forma pacífica. No fue exactamente Pacífico, los policías resultaron heridos
El copropietario del Manchester United volvió a disculparse por la Superliga: Hay que consultar más con los aficionados. Nuestra prioridad es luchar por los trofeos
Salah, en la lista corta del Chelsea para la posición de delantero. Holand y Lukaku son opciones prioritarias
El cantante Ed Sheeran es el nuevo patrocinador principal de Ipswich. Ha estado en el Club desde niño, y a veces usa su camiseta en conciertos