Spain

Denuncian actos vandálicos en la barriada de Pescadería durante el fin de semana

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de la capital onubense ha reclamado a través de sus redes sociales más vigilancia policial en la barriada de Pescadería ya que  consideran que dicho lugar "los fines de semana se convierte en una ciudad sin ley donde campan los botellones, las carreras y los gritos, los actos de vandalismo y la ausencia de vigilancia del Gobierno Local".

Junto a su denuncia acompañan una serie de imágenes en las que se ven pintadas, una de ellas en la sede de la organización agraria Freshuelva, en paredes, así como en vehículos estacionados en la zona que también fueron víctimas de actos vandálicos.

Football news:

En 2021, Spartak no gana dos partidos consecutivos, Krasnodar - ¡en general 4! ¿De quién se Interrumpirá la serie de fracasos?
Entrenador de Dortmund terzic: los Partidos con el Bayern han demostrado que nos hemos acercado a ellos
Kovaci devolvió al Mónaco al Top de la Ligue 1. Buena defensa (y un montón de errores individuales), los mejores estándares de Europa y problemas de posición
Flick before Dortmund: Bayern debería Mostrar el mejor juego. Queremos defender el liderazgo
De la lista de la Eurocopa 2020 quieren eliminar a tres ciudades. Bajo la amenaza de Glasgow, Dublín y Bilbao, todavía no tienen un plan para permitir que los espectadores
Font descartó la compra de Holand about Mbappé en verano: Decir lo contrario es mentir a los aficionados del Barça
Sporting renovó su contrato con el entrenador Amorim hasta 2024. El Club lidera Portugal con un margen de 12 puntos