Spain

Denunciado tras caerse drogado mientras se encontraba parado en un semáforo y darse a la fuga en Valladolid

Un hombre ha sido denunciado por la Policía de Valladolid después de arrojar sendos positivos por THC y opiáceos, lo que supone un delito contra la seguridad vial. Los hechos se han producido alrededor de las 14:30 horas en Valladolid, junto al Hospital Militar en los semáforos que regulan el cruce con el Paseo de Zorrilla.

El conductor de un ciclomotor perdía el equilibrio cuando se encontraba parado en el semáforo y se caía al suelo. Algún ciudadano alertó a la Policía. Casi de inmediato una patrulla se personaba en el lugar de los hechos. Ante la presencia policial el hombre salió huyendo -al menos lo que le permitía la velocidad del ciclomotor- siendo detenido por los mismo policías unos metros más allá.

Los agentes detectaron en el individuo uno comportamiento extraño por lo que procedieron a llamar a atestados para realizar las pruebas correspondientes. Después de arrojar un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia se le realizó el test de drogas que sí resultó positivo en THC y opiáceos.

Football news:

Kane no informó al Tottenham sobre el deseo de irse y no envió una solicitud oficial al Club
Joan Laporta: es el final del ciclo. Se tomarán muchas decisiones. La liga inexplicablemente perdida
Pep Guardiola: No vio por qué eliminaron a Cancela. No soy un árbitro para comentar esto
Balotelli fue llamado mierda negra en las redes sociales: Instagram, ¿bloquea a estas personas about no?
Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones