Spain

Dental Company propone utilizar el ácido hialurónico para mejorar la estética facial

Después de recibir una formación específica, los profesionales de Dental Company en sus clínicas de Medina del Campo (C/ Las Farolas, 37, frente a la Policía Local) y Laguna de Duero (Avda. Prado Boyal esquina con Avda. Espadaña) están cualificados para realizar tratamientos con ácido hialurónico para mejorar la estética facial de los pacientes. «Son un complemento ideal del tratamiento dental, y pueden ser la mejor manera de finalizar una ortodoncia, un blanqueamiento o una restauración estética», explica el doctor Diego Sáez Urrengoetxea.

El tratamiento con ácido hialurónico es seguro porque este producto natural está presente en el cuerpo humano y contribuye a hidratar y dar volumen a la piel. «Es un material orgánico y totalmente reabsorbible, que tiene un intenso poder de relleno de pequeñas y grandes arrugas sin riesgos de alergias ni fibrosis. Este producto se adapta a la perfección al propio tejido del paciente y pasados entre 6 y 18 meses de biodegrada».

A su vez, este tratamiento no requiere hospitalización, es poco doloroso y se aplica fácilmente con una aguja fina o microcánula, disminuyendo el riesgo de hematomas. Es necesaria la anestesia pero «al ser odontólogos, la aplicamos por la parte interna de los labios, al igual que lo hacemos en un tratamiento dental, y el paciente apenas siente molestias».Sin apenas efectos secundarios, las rojeces aparecerán a partir de las 24 ó 48 horas pero desaparecen por completo durante el quinto día. «El tiempo total del tratamiento es de, aproximadamente, 30 minutos y no requiere de largos periodos de recuperación. El ácido hialurónico aporta a la piel una apariencia natural y los resultados son notorios inmediatamente después de que el tratamiento haya finalizado. La piel lucirá tersa, con mayor volumen y elasticidad».

El antes y el después del tratamiento con ácido hialurónico.
El antes y el después del tratamiento con ácido hialurónico. / D. C.

La duración del ácido hialurónico ronda entre los 6 y los 18 meses en el tejido tratado, según la densidad del producto empleado, la zona de aplicación y el ritmo del metabolismo de degradación del paciente.

Tratamientos habituales

La utilización del ácido hialurónico es recomendable para las llamadas 'líneas de marioneta', un tipo de arrugas que aparecen desde la comisura de los labios hacia la barbilla; las arrugas peribucales, que aparecen alrededor de los labios, frecuentes en pacientes que han acumulado mucha exposición solar y los fumadores; para dar volumen a los labios, de tal forma que perfilando la línea exterior del labio se mejora su definición y proyección; para corregir los pliegues nasolabiales, existentes entre los lados de la nariz hacia las esquinas de la boca; para el aumento del mentón y para la reconstrucción de la papila interdental, un elemento esencial de los dientes anteriores y posteriores.

Odontología de calidad

El equipo de profesionales de las clínicas Dental Company ofrecen una odontología de calidad y un trato cercano a sus pacientes. Además, cuentan con los últimos avances tecnológicos para estar en la vanguardia de los tratamientos, «y tenemos un amplio horario, que nos permite estar siempre disponibles para cualquier urgencia».

Y aunque son especialistas en implantología, ofrecen todos los servicios odontológicos y abordan todas las especialidades. «Contamos con un equipo de odontólogos multidisciplinar y experto, somos capaces de abordar todo tipo de tratamientos odontológicos en el mismo centro», concluye el doctor Sáez Urrengoetxea.

Clínica Dental Company Laguna de Duero

Dirección: Avenida Prado Boyal esquina con Avenida Espadaña 47140,

Laguna de Duero.

Teléfono: 983 507 980

Correo electrónico: [email protected]

Número de Registro Sanitario: 47-c251-0310

Clínica Dental Company Medina del Campo

Dirección: C/ Las Farolas, 37 (frente a la Policía Local), Medina del

Campo.

Teléfono: 983 025 894

Correo electrónico: [email protected]

Número de Registro Sanitario: 47-c251-0334

Web: https://dentalcompany.es/clinicas-dentales/

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude