Spain

Denis Suárez, la sorpresa en el once celeste, firmó un partido irregular

nnn Denis Suárez se lesionó el pasado martes en el tobillo derecho, por segunda vez esta temporada, y recibió el alta el viernes, por lo que no parecía probable que Óscar García lo eligiera para ocupar la izquierda del ataque celeste.
El centrocampista de Salceda llevaba sin ser titular desde la 16ª jornada, precisamente ante el Leganés, y ayer se le vio muy implicado y luchador en defensa, aunque poco acertado en la mayor parte de sus acciones ofensivas. Empezó jugando en la parte izquierda de la línea de cuatro centrocampistas, aunque con tendencia a irse hacia dentro, sobre todo en los primeros minutos, antes de la expulsión de Bradaric. Sin embargo, apenas pudo combinar con sus compañeros y además volvió a perder demasiados balones, algunos de ellos muy peligrosos porque se le escaparon cerca del área de Rubén y pudieron generar ocasiones para el Leganés, que no las aprovechó.
En el haber del canterano estuvo su espíritu de sacrificio y un medido pase a Iago Aspas que el moañés prolongó hacia el área y acabó con remate de Rafinha. En el minuto 77, fue sustituido por Aidoo. n