Spain

Demuestra lo que sabes sobre la Vuelta y gana una bicicleta oficial del Movistar Team

La Vuelta a España entra en sus semanas decisivas y Movistar Team está volviendo a ser uno de los equipos protagonistas del pelotón. En una edición atípica por la pandemia, la emoción sigue siendo una de las características que predomina en la ronda ciclista española. ¡Y gracias a su celebración, puedes conseguir hasta una bicicleta oficial del Movistar Team 2019!

Para conseguir este suculento premio, tendrás que demostrar tus conocimientos sobre ciclismo. Diario AS, junto a Movistar, pondrá en marcha desde el próximo 2 de noviembre hasta el 8 del mismo mes un quiz diario con 20 preguntas de diferentes temáticas sobre la Vuelta a España. ¡No olvides que el factor tiempo desempeña un papel muy importante!

Un cronómetro te irá marcando los minutos y segundos que llevas, como si fuese una etapa cronometrada de La Vuelta. Tendrás que resolver las 20 preguntas en el menor tiempo posible y así aumentarán tus posibilidades de victoria.

¿Quién se llevarán los premios?

El lector que acierte más preguntas en el menor tiempo posible se llevará una bicicleta oficial del Movistar Team 2019. Los que queden en segundo y tercer lugar, bajo el mismo criterio en número de aciertos y tiempo, se llevará cada uno un maillot oficial del equipo español dirigido por Eusebio Unzué.

A partir del 2 de noviembre tienes una cita para demostrar lo que sabes de ciclismo y ganar grandes premios. ¡Que no se te pase!

Football news:

DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax
El Bayern de Múnich se impuso al Inter de Milán. Fue incluido en la lista de los mejores del año 2002 por el centrocampista Lucien Agum, de 18 años, en el Bayern
Davis podría jugar en el Bayern-Lokomotiv, Kimmich-a principios de año
El Barcelona podría fichar gratis al centrocampista del Atalanta Martín de Ron, que podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla del Barcelona
Hislop sobre el racismo de los fanáticos de Newcastle: me insultaron desde 50 yardas, cantaron mi nombre
Hertha celebró la victoria con las gradas vacías: aplaudido, socializado, Guendouzi incluso lanzó una camiseta
Tuchel no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. Será agente libre en el verano