Spain

Declaración de la Renta 2020-21: ¿Cuándo se puede ver y solicitar el borrador a Hacienda?

Ya es ‘ese’ momento del año. Según el calendario de la Renta para el contribuyente, que ya se puede consultar en la Agencia Tributaria, este año el inicio del plazo será en el mes de abril, como siempre.

Pero las fechas varían según la forma en la que se quiera hacer la declaración. El 7 de abril es el día habilitado para las presentaciones por internet y acabará el 30 de junio. Si se quiere presentar por teléfono, o de manera presencial, hay que esperar hasta el 6 de mayo y el 2 de junio.

Desde el miércoles 7 de abril y hasta el miércoles 30 de junio, se podrá tener acceso al borrador, modificar y presentar la declaración por Internet, a través del programa Renta Web. La fecha límite es el 25 de junio en caso de que el resultado sea a ingresar con domiciliación en cuenta.

Para la modalidad online, hay que entrar en la web de la Agencia Tributaria o en la App. No es necesaria la cita previa pero sí el DNI electrónico, el certificado electrónico, la [email protected] PIN o el número de referencia.

Este sistema de identificación permite tramitar la Renta y se puede obtener en el portal de la Agencia Tributaria introduciendo una serie de datos personales. También se puede pedir el certificado digital con una cita previa en una oficina o delegación de Hacienda.

Las fechas claves para la Renta 2020

Football news:

Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso
Cuatro jugadores de Mónaco contrajeron el coronavirus antes del partido contra Burdeos. Golovin - cuatro futbolistas dieron positivo por coronavirus en el Mónaco