Spain

"Decepcionado por el punto. No es fácil con tantos partidos"

Sensaciones: “Un poco decepcionado por el punto. Siempre queremos ganar. No es fácil con tantos partidos. Getafe es un campo difícil, con el césped muy seco. Era difícil circular el balón. Nos costó finalizar y a ellos también. Hice buenas paradas, la que va al palo en la primera parte la rozo con el dedo. Es un punto y no encajar gol, sólo eso es lo positivo”.

Evolución del equipo en el partido: “Hay que darle valor al trabajo de Blanco, Arribas, Chust… Es muy bueno lo que hicieron. En la primera parte nos costó con el balón, quizás jugamos demasiado atrás. En el segundo tiempo intentamos arreglar eso, pero no encontramos los espacios".

Bajas: “En la adversidad se encuentra la fuerza de un grupo. Es lo que estamos haciendo toda la temporada. Hay que dar la cara siempre y es lo que hacemos. Todos los jugadores que están aquí es por algo”.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude