Spain

Decepción en las redes con el hijo de Ana Milán por seguir a Vox y supuestamente dar 'likes' a 'posts' machistas

Durante los últimos meses, Ana Milán se ha convertido en una de las figuras estrella de las redes sociales. A causa de sus directos contando anécdotas, muchos se han divertido y han empatizado con ella, y también han terminado conociendo a su hijo Marco, que aparecía de forma indirecta mediante sus bromas y troleos a su madre.

La actriz Ana Milán, en septiembre de 2019.

Marco Morales, de 18 años, está en un discreto segundo plano, alejado de los medios, pero sus mensajes durante los directos y sus apariciones disfrazado han llamado la atención. Esto ha provocado que, en cuestión de días, haya ganado más de 5.000 seguidores en Instagram y ahora acumule más de 12.000.

Pero a la vez que muchos han empezado a seguirle, otros han comenzado a revisar las personas a las que él sigue y algunos se han llevado una decepción.

Entre las 999 cuentas a las que Marco Morales ha dado follow se encuentran influencers como AuronPlay o Davida Twerk, actores españoles como Dani Rovira o Ana de Armas, extranjeros como Will Smith, videojuegos como Fortnite, cantantes como Justin Bieber o Billie Eilish, humoristas como Broncano o David Suárez o deportistas como LeBron James.

Pero son otros perfiles de determinada ideología los han llamado la atención. Al parecer, el hijo de Ana Milán también sigue a la cuenta oficial de Vox, Vox jóvenes y a Santiago Abascal.

Esto ha decepcionado a muchos tuiteros que, tras redescubrir a Ana Milan y adorarla, no entendían que su hijo hubiera hecho follow a un partido de extrema derecha. Aun así, algunos han destacado que a lo mejor sigue a estas cuentas para estar informado simplemente, al margen de su ideología, y otros han defendido que pueda ejercer su libertad de expresión al seguirlos.

Además, hay usuarios que también han mostrado capturas de algunos de sus likes a supuestos perfiles llamados "Hail machistas" y "Cáncer feminista". Aun así, parece que estas cuentas han sido borradas ya o no existen, por lo que se desconoce si es cierto que Marco Morales dio 'me gusta' a estas publicaciones machistas.

Football news:

Ole-Gunnar sulscher: Nadie gana solo, a menos que seas Maradona
Ocampos sobre Messi: lo Miras como un Dios, pero es real. Leo ayuda a los jugadores
Sulscher sobre el trío Marsial-Rashford-Greenwood: Nada nuevo para el Manchester United. ¿Recuerdan a Ronaldo, Rooney y Tevez?
Josep Bartomeu: el Barcelona ha ganado la liga 8 veces en 11 años. Un logro histórico
Lineker sobre la decisión de CAS sobre Man City: es Difícil saber qué pasará con las reglas de la FFP después de tal
Vacaciones ocupadas de Holand: primero con su padre cortó árboles, luego discutió con un guardia de seguridad en un Club nocturno
Tebas sobre la participación de Man City en competiciones europeas: CAS no cumple con los estándares de arbitraje