Spain

De rubia a pelirroja: el sorprendente cambio de look de Alejandra Rubio

Apasionada de la moda y las tendencias, Alejandra Rubio presume de un estilo muy característico al que se mantiene fiel desde hace ya varios años. Precisamente, su larga melena en color nego azabache es una de sus principales señas de identidad, la cual ha mantenido más allá de sus estilismos más impactantes. Sin embargo, parece ser que la hija de Terelu Campos ha querido ir un paso más allá y ha sorprendido con un radical cambio de look pasando del negro al pelirrojo. Un tono con el que se atrevió hace ya un par de semanas (provocando que sus seguidores la compararan con un famoso personaje de ficción), y que ahora ha querido aclarar hacia un color más suave y anaranjado.

VER GALERÍA

Si te gusta el estilo de Alejandra Rubio, te encantará el cuadro que ha pintado

La colaboradora de televisión ha publicado en sus redes una fotografía en la que muestra su nuevo aspecto, con su melena teñida en un tono pelirrojo anaranjado, mucho más natural que el tono cobrizo con el que dijo adiós al negro azabache. En esa ocasión, su peluquero, Roberto Alegre, aplicó un tono cobrizo rojizo aprovechando el tono de decoloración para no dañar su cabello, dando como resultado "una melena muy viva que muy pocas se atreven a lucir", en palabras del profesional. Ahora, sin embargo, Alejandra ha ido un paso más allá terminando el proceso hacia un pelirrojo total con el que ha enamorado a sus seguidores. 

"Guapisima te queda genial alejandra", "Madre mía,que preciosidad,todo te queda perfecto guapísima", "Y este cambio de look, pues te queda muy bien, y con esos ojazos😍" o "Me encantaaaaaaaa ❤️", han sido algunos de los halagos que ha recibido. 

VER GALERÍA

A mediados de septiembre, la hija de Terelu Campos sorprendió con su primer cambio radical, con una media melena rubia que encantó a sus seguidores y desveló el enorme parecido con su madre, aunque finalmente desveló que se trataba de una peluca. Un estilismo por el que recibió infinidad de halagos y que podría haberla animado a dar el paso definitivo y atreverse con un cambio de look tan sorprendente como el que nos ha regalado. 

Football news:

Mourinho volvió a cerrar en el primer partido. Sissoko es un elemento clave de la fiabilidad del Tottenham
Cavani podría ser descalificado por 3 partidos por la palabra negrito en Instagram
Roy Keane: los Jugadores de Tottenham no son lo suficientemente buenos como para tomar el título
Médico de Maradona: no hubo error Médico. Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, investigado en Argentina por la muerte del exfutbolista, dijo que no tenía la culpa del fallecimiento de su paciente
El Milan discutirá con el Real Madrid el futuro de Braim Díaz en los próximos meses
Adiós, Papá Buba Diop. Gracias a TI, viví inolvidable el torneo más brillante de la infancia
Nuno sobre 2-1 con Arsenal: jugamos increíble, muy orgulloso. El entrenador del Wolverhampton, Nuno Espiritu Santo, habló después del partido de la jornada 10 de la Premier League con el Arsenal