Spain

De rojo Letizia: Carla Vigo, la sobrina de la Reina, acude a su primer acto público

Tres años después de alcanzar la mayoría de edad, Carla Vigo ha hecho su primera aparición pública en un evento. Ya en julio de 2019 iba a pisar por primera vez un photocall cuando canceló a última hora, pero esta vez la hija de Érika Ortiz sí que ha podido asistir, y lo ha hecho con un mono de color rojo que recuerda a tantos looks de su tía, la reina Letizia. Ha sido en un evento organizado por una agencia de comunicación con la intención de juntar a diversos influencers y rostros conocidos, por lo que ha podido interactuar con personas como Pascual Hernández (de Mujeres, hombres y viceversa), Isaac Torres (Lobo de La isla de las tentaciones) o Aless Gibaja. 

VER GALERÍA

Muy ilusionada, Carla ha publicado precisamente varias imágenes del evento con estos dos últimos influencers, con los que se ha mostrado de lo más natural. Con 15.000 seguidores, este es solo el comienzo para la aspirante a actriz, que está formándose para conseguir su sueño y que esta misma semana ha dado una entrevista al programa de Telemadrid La Redacción. Ha sido con motivo de su primera campaña publicitaria que ha realizado con la marca con la que ha lanzado su primera fragancia, Carla Intensa, con olor a rosas y a petunia.

Durante sus primeras palabras en una televisión, Carla ha explicado que actualmente está estudiando para ser actriz, pero a distancia, debido a las precauciones que han tomado la mayoría de los centros de estudio para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Del mismo modo, ha contado que ya tiene algunos proyectos en el mundo de la interpretación y ha asegurado que su sueño es trabajar con los Javis: "Me gusta mucho cómo dirige Javier Calvo". La sobrina de la Reina ha explicado que ella ya era fan del actor cuando participaba en Física o química, pero que ahora admira especialmente producciones como La llamada, la obra de teatro que estrenaron hace ya casi diez años en el Teatro Lara de Madrid y que en 2017 adaptaron al cine.

VER GALERÍA

Carla Vigo es la única hija de la fallecida hermana de la reina Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en febrero de 2007. Desde entonces, la pequeña trata de salir adelante y cumplir su sueño de convertirse en intérprete. En su descripción personal se calificaba a sí misma como "actriz en proceso", aunque actualmente lo ha cambiado a "La vida es mas bonita si la bailas". Además, baila con el grupo Smile Crew Company y comparte algunos detalles de su día a día con sus seguidores, a los que responde con frecuencia en los comentarios de sus publicaciones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude