Spain

De la NFL a la liga española: los Black Demons fichan a Darius Robinson

Robinson fue capitán del equipo de la Universidad de Clemson, una de las organizaciones más potentes de la NCAA, y llegó a fimar un contrato de tres años con los Buffalo Bills de la NFL.

Robinson, en una imagen de archivo.
Robinson, en una imagen de archivo. Black Demons

La liga española de fútbol americano sigue acumulando talento y convirtiéndose en una de las mejores fuera de los Estados Unidos. Los LG OLED Black Demons de Las Rozas, favoritos cada año a levantar el título de la Serie A, han conseguido el fichaje de Darius Robinson, defensive back proveniente de los Swarco Raiders del torneo austríaco y ex miembro de los Buffalo Bills de la NFL.

Se trata de uno de los fichajes más importantes en la historia del fútbol americano español. Y es que Robinson llegó a ser capitán de la Universidad de Clemson, una de las organizaciones más importantes del 'football' universitario de Estados Unidos.

En ella conquistó la famosa Orange Bowl ante Ohio St y su desempeño le llevó a firmar un contrato de tres temporadas con los Buffalo Bills de la NFL.

Sin embargo, una lesión en el hombro truncó su sueño de llegar a debutar en la mejor liga del mundo y le obligó a cruzar el charco, con experiencias en Alemania, Austria y ahora España.

En el país germano logró la Eurobowl, y en Las Rozas intentará ayudar a los pupilos de Sebas López a levantar por primera vez el trofeo de campeones de la Serie A.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

Milik se traslada a Marsella. Se fotografió con la camiseta con el número 19
Suárez anotó más de 10 goles en la liga por décima vez consecutiva
El Atlético falló un penalti del portero Eibar. Los goleadores no marcaron en la liga en 10 años
El Barcelona es muy superior al Real Madrid. Nuestro estilo de juego no depende de las transferencias. El candidato presidencial Blaugrana Freixa habló sobre la rivalidad con el Real Madrid
Pogba jugó a la sombra de brunu en 2020, esto moderó su ego. Se recuerda a sí mismo de la época de la Juve. El ex jugador del Manchester United, Paul Parker, comentó sobre las actuaciones del jugador del Manchester United Paul Pogba en la temporada actual
El Valencia dio la peor primera vuelta en la liga en 38 años, anotando 20 puntos en 19 partidos
Diogo Dalat: Zlatan es muy exigente. E inspira confianza cuando considera necesario