Spain

De la ecografía de Anabel Pantoja a la báscula de precisión de Rafael Amargo

El (no) embarazo de Anabel Pantoja ha incendiado las redes sociales esta semana. Enterarse en directo que estaba esperando su primer hijo después de hacerse una prueba en 'Sálvame', aunque luego se tratase de un falso positivo, ha motivado cientos de tuits.

En las últimas horas, las redes sociales han festejado que Lady Gaga ha recuperado sus bulldogs franceses después de que este miércoles dos atacantes dispararan a su paseador, Ryan Fischer, en una calle de Los Ángeles para robarlos. Se bajaron de un coche con pistolas semiautomáticas para llevarse a los tres perros. Solo consiguieron coger a dos de ellos, el tercero se escapó y fue encontrado poco después por los guardaespaldas de la cantante.

Ha sido una mujer, que se llevará una recompensa de 500.000 dólares, quien los ha devuelto en una comisaría de la zona norte de Los Ángeles, como así confirmó este viernes el capitán de policía Jonathan Tippett en un comunicado. El dinero ofrecido por Lady Gaga también ha motivado varios tuits.

El último programa de 'La isla de las tentaciones' también ha dado para mucho, sobre todo la hoguera de confrontación de Diego y Lola y su «he hecho cosas peores».

El 'en mi casa no se vende droga, se vende alegría' que pronunció Rafael Amargo ha sido otra de las cosas destacadas de la semana.

O la báscula de precisión que confesó llevar habitualmente en su bolsillo.

Ver los comentarios

Football news:

Semin sobre la Superliga: los Estadounidenses querían llevar sus reglas al fútbol europeo. El liderazgo del Bayern es un ejemplo para todos
Los glazers podrían vender el Manchester United debido a la situación de la Superliga
Pérez arrastró al Atlético a la Superliga. Los inversores querían al Sevilla, pero la amistad de los presidentes madrileños resultó más valiosa que la del Atlético de Madrid, que se ofendió ante la UEFA por el traspaso de Griezmann
Woodward dejó el cargo de vicepresidente del Manchester United
Los 12 clubes de la Superliga están trabajando para retirarse del torneo debido a la reacción de los fanáticos
A la Superliga podrían unirse Flamengo, Boca Juniors y River Plate
El Barcelona aún no ha entrado en la Superliga. Para esta decisión es necesario la aprobación de los miembros del Club