Spain

Daniel Hurtado deja de ser presidente la Asociación de Peñas del Granada CF

Daniel Hurtado, hasta ahora presidente de la Federación de Peñas G19 del Granada CF, anunció, a través de una carta de despedida que emitió mediante su cuenta personal de Twitter, que dejaba el cargo que ha estado ocupando durante las últimas seis temporadas.

Hurtado aseguró en el comunicado que su intención al llegar al cargo era “unir al peñista y al aficionado en general” pero sobre todo que “la ilusión de que los niños se engancharan a este tan bonito sentimiento”.

El ex directivo dio su trabajo por concluido “una vez que el equipo” se ha consolidado “por segundo año en LaLiga” y después de haber “conseguido el hito histórico de jugar en Europa”. Opina que es el momento de “dejar paso a nuevos compañeros con ilusión, ganas y nuevas ideas”.

Por último, agradeció “a todas y cada una de las personas” que le ayudaron, aconsejaron o “criticado”, además de un reconocimiento especial “a los Presidentes de Peñas y sus peñistas” por facilitar su trabajo y obligarles a reinventarse durante estos seis años bajo su mandato.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude