Spain

Dani Rovira: «Estoy bien y tan fuerte que la mitad de la nieve de Madrid la he quitado yo»

«Me encuentro bien. Estoy muy fuerte, tanto que la mitad de la nieve de Madrid la he quitado yo». Con ironía, Dani Rovira presentaba ante los medios su próximo estreno en TVE, 'La Noche D', un nuevo formato de humor y entrevistas que llegará el próximo martes (22:10 horas) a La 1, con la intención de recuperar «el entretenimiento blanco» en la franja de 'prime time'.

De esta manera, el actor malagueño regresa a la pequeña pantalla tras anunciar en agosto que había superado el cáncer que padecía. «Una experiencia como esta te cambia las prioridades y la manera de ver la vida», cuenta Rovira, que explica que comenzó a hablar sobre este proyecto a principios del verano: «Hablamos del programa cuando tenía a 20 metros al de la guadaña y Daniel Écija (el productor) estaba ahí. Era muy de agradecer».

La nueva apuesta de TVE abordará con humor los temas universales, como el amor, con diferentes invitados y colaboradores, entre los que se encuentran Cristina Medina, Pepe Viyuela y Antonio Resines. El estreno arrancará con un vídeo y monólogo en el que Rovira recibirá los consejos de los grandes presentadores de la televisión, como Iñaki Gabilondo o María Teresa Campos. No faltará tampoco la música, con Pablo López y Joaquín Sabina en el primer programa.

«Es una oportunidad para regalarle a los espectadores un soplo de aire fresco, de humor sano, gamberro y surrealista», explica el cómico, que espera que «durante dos horas a la semana», la audiencia pueda disfrutar y olvidarse de «los problemas, que de eso ya estamos un poco saturados.

Football news:

Ibrahimovic regresa a la selección sueca (FotbollDirekt)
Luka Jovic: Volver al Eintracht fue el paso correcto
Lehmann sobre Neuer y Buffon:no hay comparación. Manuel es mejor con al menos dos cabezas
Pep sobre el gasto del City: el Manchester United ganó constantemente porque gastó más que otros. Barcelona y Real Madrid también han explicado que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha explicado que la racha de victorias del equipo implica un gran gasto en fichajes
Pelé: Mbappé podría ser mi sucesor. En su juego me veo
Jürgen Klopp: no necesito un jugador que quiera irse si no llegamos a la liga de Campeones
PSG ha alcanzado la marca de 100 millones de seguidores en las redes sociales