Spain

Dana White despide a una de sus estrellas tras un incidente de seguridad surrealista

UFC Ottman Azaitar, eliminado de la cartelera del McGregor-Poirier

Ottman Azaitar.
Ottman Azaitar.

UFC acaba de despedir a una de sus principales estrellas en ciernes, el invicto Ottman Azaitar, después de que se haya violado las normas de seguridad de Fight Island. El luchador alemán, que tiene un récord de 13-0 como profesional con algunos KOs destacados, burló los protocolos de manera increíble, según UFC.

Su combate contra Matt Frevola (8-1-1), programado en la cartelera del McGregor vs Poirier, fue modificado por una "violación de salud y seguridad", que ha llevado al deportista a ser expulsado de Fight Island. Frevola se enfrentará ahora a Arman Tsarukyan.

Dana White ha explicado en BT Sports cómo ha sucedido: "Ottman Azaitar y su equipo se cortaron las pulseras y se las dieron a alguien fuera de la burbuja... No sé cómo lo hicieron. El tipo que las cogió apareció por aquí [en Fight Island] con una bolsa, entró en una habitación, tuvo que cruzar por cuatro balcones, entró en la habitación [de Ottman], dejó la bolsa, se cambió de ropa y luego se fue", explicó el presidente de la compañía.

White no especificó qué había en la bolsa, pero continuó con la trama: "Cuando la seguridad trató de detenerlo, él no se detuvo y sí, claro que esto es algo malo. Ottman ya se fue, ya no es un luchador de UFC y no peleará", agregó.

Football news:

Leonardo sobre Keane: Everton no quería perderlo, el PSG solo podía alquilarlo. Luego, veremos
El portero Hitz renovó su contrato con el Borussia Dortmund: tenemos grandes objetivos en la temporada
Aubameyang anotó 4 goles en los últimos 4 partidos con el Arsenal
Zlatan Ibrahimovic, Delantero del Milan, habló sobre el regreso al Club en 2020 después de retirarse en 2012
Dimitar Berbatov: brunu reclamará el balón de Oro, pero no se puede comparar con Mbappé y Holand. Manchester United es un gran escaparate
Leno juega el partido número 100 con el Arsenal, contra el Benfica en la Europa League
Ibrahimovic es el mejor jugador de la historia: Ronaldo es el fútbol, todos querían jugar como él