Spain

Dalianah Arekion: «Bam-Bam hace que vuelva a sentirme como una niña»

La modelo guipuzcoana Dalianah Arekion Fernández, de padre mauriciano, de madre leonesa y de indiscutido arraigo cántabro, nació un lustro después de que Álvaro Urquijo y Joaquín Sabina alumbraran 'Ojos de Gata', una obra maestra de la música española -dos, más bien- cuyo título describe el parecido físico que tienen la 'top model' y su compañero Bam-Bam. No es su única semejanza. También comparten la elegancia en los andares.

-¿Quién es Bam-Bam?

-Un gatito que adopté hace tres años siendo aún un cachorro. Mi pequeña pantera.

-¿No se llamaba así el hijo de Pablo y Betty Mármol?

-¡Sí! ¡Me encantan 'Los Picapiedra'! ¡Y me gusta ese nombre! Era ideal para él.

-¿Y dice que lo adoptó?

-Siempre he sido proadopción. Las protectoras están desbordadas de animales que necesitan un hogar donde poder dar todo su amor incondicional. Para mí es la primera opción. Tenemos que animar a nuestros conocidos a adoptar antes que a comprar.

-¿Ya había tenido animales?

-Sí. Una perra llamada Brisa.

-Era puro amor y pura ternura... Falleció hace un par de años y no sabe lo que la echo en falta. Con ella descubrí cuánto amor puede transmitir un animal y cuántas cosas puede llegar a enseñarte.

-¿Qué le aporta Bam-Bam?

-Bam-Bam me aporta compañía, paz y amor. Mucho amor. Y cuando juego con él o cuando simplemente se acurruca en mi tripa o entre mis piernas hace que vuelva a sentirme como una niña.

-¿Cuál es su estatus familiar?

-Es un compañero de vida. Un compañero siempre dispuesto a dar amor sin esperar nada a cambio.

-Si el perro es el mejor amigo del hombre, ¿el gato es el mejor amigo de la mujer?

-No, no lo creo así. Para nada. Tanto los perros como los gatos son el mejor amigo que una persona puede llegar a tener sea del género que sea.

-Si fuera posible cruzar a un hombre con un gato, ¿mejoraría el hombre y se deterioraría el gato?

-Jajaja. ¡Menuda pregunta! Creo que es la primera vez que me la hacen.

-Tómese su tiempo.

-Mire. Creo que en realidad ambas especies mejorarían... ¡Pero sobre todo el hombre! Jajaja.

-¿No le da envidia que su gato pueda comer según sus necesidades?

-Pues sí, la verdad. En eso le envidio mucho.

-Usted que cultiva el cuerpo, ¿cree que aprobaría un examen sobre el lenguaje corporal de Bam-Bam?

-Yo creo que sí, aunque si le soy sincera a veces Bam-Bam hace lo posible por llamar mi atención comportándose de manera rara. Pero estoy segura de que obra así para que le haga caso cuando estoy haciendo otra cosa.

-Circula por Internet una fotografía suya desfilando en Barcelona con un perro entre sus brazos.

-¿Ajá?

-¿Fue una traición a su gato?

-¡No! Yo jamás traicionaría a Bam-Bam. ¡Nunca! Esa fotografía es de hace mucho tiempo y, la verdad, guardo un recuerdo muy bonito de aquel cachorrillo.

-Usted ha compartido pasarela con Irina Shayk, que también es exótica, también es modelo, también es gatuna... ¿Aquí hay gato encerrado?

-Jajaja. Puede ser. Puede ser. Para mí, Irina es un referente y me encanta que comparta el amor y la sensibilidad por los animales.

Football news:

La UEFA anunciará pronto si la liga de Campeones y la liga de Europa se disputarán esta temporada. En las redes sociales han surgido rumores sobre la suspensión de torneos
En la revolución del fútbol-lideramos en línea 🚨 la Superliga comenzará en agosto, espere los partidos a mitad de semana
FIFA: Solo podemos expresar nuestra desaprobación por la creación de una liga Europea cerrada
Agnelli dejó la Presidencia de la asociación de clubes europeos. Los 12 clubes fundadores de la Superliga también se han ido
El Inicio de la Superliga está previsto para agosto. 20 clubes, partidos a mitad de semana, los clubes podrán jugar en los campeonatos nacionales
Agnelli renuncia como jefe de la Asociación de clubes europeos. Los participantes de la Superliga anotaron en una reunión de emergencia, allí apoyaron a la UEFA
Florentino Pérez es presidente de la Superliga de Europa. Andrea Agnelli y Joel Glazer son los suplentes de la lista de directivos de la Superliga de Europa, cuya creación se anunció hoy. El presidente del Real Madrid, florentino Pérez, ha sido nombrado presidente del torneo