Spain

“Cuñados” levanta la taquilla del Novocine de Leiro

Las próximas sesiones para ver la película serán el miércoles y jueves 21 y 22 de abril a las 17 y a las 20 horas.

Después de un tiempo cerrado al público debido a las restricciones, Ernesto Romero, propietario del Novocine de Leiro, ha vuelto a abrir sus puertas con una gran acogida.

El pasado viernes volvió con la película “Cuñados” que ,según señala Romero, “está funcionando moi ben”. Las próximas sesiones para ver la película serán el miércoles y jueves 21 y 22 de abril a las 17 y a las 20 horas, y está pendiente de publicar el programa para este fin de semana. En principio, las sesiones estaban planeadas para el lunes y jueves sólo con una sesión. 

La película “Cuñados” es una comedia dirigida por Toño López y ha sido rodada íntegramente en la provincia de Ourense. Algunos de los actores de la película son Xosé A. Touriñán, Miguel de Lira y Federico Pérez Rey y las actrices María Vázquez, Iolanda Muíños y Eva Fernández.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude