Spain

Culebrón Pantoja y una cómica Sonia Monroy: el «reality» de parejas tras «La isla de las tentaciones»

Telecinco ya está promocionando el regreso de «La casa fuerte», el reality que se inventaron Mediaset España y Bulldog TV este verano tras el final de «Supervivientes» y que, a pesar del cásting poco atractivo y el menor consumo televisivo propio de aquellos días, logró unas audiencias más que decentes. Repite como presentador Jorge Javier Vázquez –cuya soltura y retranca salvaron muchas galas tediosas–, pero no Sonsoles Ónega ni Núria Marín.

En esta segunda edición serán Lara Álvarez («Supervivientes») y Sandra Barneda ( «La isla de las tentaciones») quienes completen el trío de conductores; Álvarez acompañará a los nuevos concursantes en el complejo donde vivan mientras que Barneda presentará la segunda gala de «La casa fuerte». Premisa y mecánica serán las mismas: varias parejas, sentimentales o no, de famosos tendrán que ganarse el dinero y el techo realizando pruebas físicas.

Isa P. y Asraf Beno

Asraf Beno e Isa Pantoja en «Gran Hermano VIP», en 2018
Asraf Beno e Isa Pantoja en «Gran Hermano VIP», en 2018 - Mediaset España/Telecinco

La primera pareja confirmada para concursar en «La casa fuerte» es Isa P., la hija de Isabel Pantoja ( «Idol Kids») y su novio desde hace varios años, Asraf Beno; ambos se conocieron como concursantes de otro reality, «Gran Hermano VIP», y son colaboradores de los matinales de Telecinco; «El programa de Ana Rosa», ella, y «Ya es mediodía», él.

Su participación coincide con la mediática discusión entre La Pantoja y su otro hijo, Kiko Rivera, que confesó tener depresión hace varias semanas en «Sábado Deluxe». De esta manera, Telecinco se asegura la continuidad del culebrón de Los Pantoja, en nómina en la cadena. De todos modos, Isa P. nunca ha dado mucho juego como concursante de realities, aunque su fichaje por «Gran Hermano» provocó aquella desesperada llamada de su madre a «Sálvame». En aquel momento, madre e hija no se hablaban.

Sonia Monroy y Juan Diego

Sonia Monroy y su marido en «Sábado Deluxe» en verano de 2017
Sonia Monroy y su marido en «Sábado Deluxe» en verano de 2017 - Mediaset España/Telecinco

La segunda pareja confirmada es Sonia Monroy y su marido, Juan Diego, que ya protagonizaron un «momentazo» en «Sábado Deluxe» hace varios años cuando el programa repasó el currículum amoroso de la exintegrante de Sex Bomb. Aquella encerrona hizo que Monroy, que había ido para hablar de su salto a Hollywood, abandonara el plató al grito de «¡España es una mierda!»; hasta golpeó una cámara y le tiró el micrófono de mano a María Patiño.

«Creo que soy una tía muy luchadora, que llevo luchando mucho en otro país. No solo Gabino [Diego], Penélope Cruz o Bardem tienen que tener respeto. Soy una mujer que trabajo muy duro para lograr todo lo que he logrado y también merezco un respeto y que no me pongan esa mierda de imágenes porque eso forma parte de un pasado, que por respeto a mi marido, no tenéis que ponérmelo aquí», dijo después. Las redes han rescatado ahora la participación de Monroy en un concurso de la televisión estadounidense que presenta Ellen Degeneres. Monroy, en Instagram, ha prometido que sacará su parte más «cómica» en «La casa fuerte».

Pero Monroy no es nueva en los realities; en «Supervivientes 2011», que ganó Rosa Benito, protagonizó una de las escenas más recordadas del programa de supervivencia cuando se tiró al suelo de manera exagerada cuando fue expulsada en la recta final.

Ver los comentarios

Football news:

Pirlo sobre 2-1 con Ferencváros: esperaba más, pero fue un juego difícil contra un rival cerrado
En Napoli no se pagan salarios desde julio. El Club planea pagar las deudas en diciembre (RAI)
Schalke rescindió su contrato con Ibisevic y suspendió a Bentaleb y Harit
Bielsa, Flick, Klopp, Lopetegui y Zidane son los aspirantes al premio The Best al mejor entrenador del año
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne y 4 jugadores del Liverpool, entre los aspirantes al premio The Best
Zlatan sobre recibir el balón de Oro Sueco: Planeo ganarlo y a los 50 años
Anton Ferdinand fue insultado racialmente en los comentarios de la publicación sobre el documental sobre el racismo y Terry