Spain

Cuétara: «Es importante ser sólidos en casa, hicimos un partido serio»

Al término del partido, Jacobo Cuétara señaló que «hemos ido dosificando sobre todo a jugadores que tenían molestias pero sin dejar de lado el objetivo, que era ganar el partido. Hemos conseguido una nueva victoria y estoy contento porque es importante ser sólidos en casa. Hemos hecho un partido serio, dominando de principio a fin».

Actualmente los problemas físicos, sin ser graves, acucian a tres de los cuatro zurdos del equipo. Se quedó en la grada Donat Bartok, que era «el que más riesgo tenía de recaída y preferimos reservarlo para el martes, que en principio estarán todos los jugadores disponibles». Por su parte, «Kauldi apenas jugó de extremo, en ese puesto estuvo Cavero muy bien con el apoyo de Tao». Tanto en el caso del zumaiarra como de Rodrigo Salinas, «su tiempo de actividad fue escaso porque sobre todo en el segundo tiempo trabajaron poco en defensa».

El Bidasoa se ciñó al guion y ganó con claridad

El entrenador asturiano reconoció que «el intento de rotar a todo el mundo se complicó con tantas exclusiones y la tarjeta roja a Bonanno. Por ejemplo no pudimos dar a Tesoriere el descanso que nos hubiera gustado».

Mañana contra los croatas

Solventado el partido contra el Huesca, toca centrarse en el Nexe, rival mañana a las 20.15 en Artaleku. «El partido lo hemos preparado bien a nivel de vídeo, pero de entrenamiento solo tendremos una sesión».

Cuétara destaca que «es un equipo sólido, quizás sin grandísimas estrellas pero con jugadores que pueden ser desequilibrantes. Es un grupo con mucha experiencia, lleva muchos años compitiendo a nivel internacional tanto en la Liga SEHA como en la Copa EHF». A nivel extradeportivo, apuntó que los croatas «vienen en chárter, lo que da una idea de su magnitud y del potencial que puede tener».

Football news:

Mitryushkin sobre la transición a la Fortuna: Alemania es el país de los porteros. Puedo aprender mucho aquí
Scott Mctomini: No tiene sentido ganar al PSG si no juega de la misma manera con Leipzig
Alejandro Gómez: Ilicic tenía coronavirus y estaba deprimido. Ahora está bien con él
Lyon quiere alquilar a Griezmann y está dispuesto a darle al Barça Depay gratis en caso de acuerdo (Okdiario)
En el ataque contra el Bayern, Nikolic puede usar la Recepción de Hoffenheim : atraer a la presión y un pase lejano al área de Alaba
Bayern-Loko - primer partido de utkin como comentarista: aseguró Evgeny majorov, sintonizó en el pasillo, después del 0-5 de vuelta bromeó sobre la cerveza
El ex portero del Spartak Mitryushkin se convirtió en un jugador de la Fortuna