Spain

Cucho: "Gil Manzano fue irrespetuoso con nosotros"

El penalti pitado por Gil Manzano y su actuación el domingo en el Coliseum han dejado huella en el vestuario del Getafe. Cucho Hernández fue muy duro con el colegiado a pesar de haber pasado bastantes horas desde el partido: "Contra el Granada el partido hubiera sido otro si no pitan ese penalti. Hasta el árbitro sabe que no lo fue y nos sorprende que no se tomara la molestia de verlo en el VAR. Djené tocó primero el balón y es sorprendente que no fuese a verlo. Respeto mucho el trabajo de los árbitros, pero se complican la vida solos. Podía haber ido a mirar. Me molesta que durante todo el partido fue un poco irrespetuoso con nosotros, amenazando desde el primer minuto. Te condiciona el partido. Están haciendo una campaña con cosas poco importantes y ni se les ocurre hablar del buen juego del Getafe".

Esa jugada del penalti tuvo consecuencias en la pierna de Djené, que se llevó la peor parte: "Djené salió golpeado en la jugada del penalti, le dieron puntos en la cabeza… No voy a meterme más. Llega un punto en que toca decirlo y hay que mejorar el VAR". Cucho sigue alucinando de que Gil Manzano no fuese avisado: "Con lo que se revisa en los partidos me sorprende que no se mirara esta. Se revisan unas jugadas en las que no hay dudas. Es más culpa del VAR que del árbitro del campo que interpreta una cosa. Si hubiese ido no habría pitado el penalti. En el Coliseum no les gusta ir a ver el VAR". Y eso que para el futbolista los colegiados están ahora mucho más cómodos: "Sin afición es más fácil para ellos. No tienen presión ninguna, aunque los jugadores le estamos hablando todo el partido. Lo que pasó ante el Granada no puede suceder".

El delantero avisa de que este grupo no se anda con lamentaciones ya: "El vestuario está bien. Ya estamos pensando en el próximo partido. Somos conscientes de lo que debemos mejorar para tener mejores sensaciones y ganar". Superar a equipos que se cierran atrás parece un déficit de los azulones: "Es complicado. Lo intentas por todos lados. Se defendieron muy bien y no tuvimos el acierto de otros días. No vale ya lamentarse".

Ha entrado con buen pie en el equipo y es titular desde el primer día. La única pega, que no es poca, es que aún no ha visto portería: "No me fustigo, pero un delantero vive del gol. Tus compañeros y el cuerpo técnico esperan que además del trabajo marques el gol y ayudes más al equipo. Ayer tuve una oportunidad y no entró. Son cosas que pasan a los delanteros cuando no te quiere entrar. Cuando estás en racha la metes con el estómago. Es la vida del delantero y seguiré intentándolo".

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?