Spain

Cuatro detenidos en el desmantelamiento de dos puntos de venta de 'maría' en Yecla

La Policía Nacional detuvo en Yecla, en el marco de un operativo para luchar contra el tráfico de drogas al menudeo en la localidad, a cuatro personas por su presunta vinculación con dos puntos negros de cultivo y venta de droga.

La Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional en Yecla llevó a cabo dos operaciones policiales la semana pasada. Dos investigaciones que culminaron con un registro domiciliario, cuatro detenciones por actividades relacionadas con el tráfico de drogas y la incautación de 34 plantas de marihuana, 205 gramos de esa misma droga perfectamente preparados para la venta, y la intervención de diferentes útiles e instrumentos para el cultivo de la droga. Los agentes consiguieron acabaron con dos puntos negros de cultivo, abastecimiento y venta de droga.

Los detenidos, cuatro hombres con edades comprendidas entre los 26 y 59 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por su participación en un delito de tráfico de drogas.

Football news:

Paulo Fonseca: es Importante devolver a Smalling a Roma. Solo tenemos 3 defensas centrales
Arteta sobre 2-1 con West Ham: Arsenal se complicó la vida con pérdidas, pero luchó y creyó en la victoria
Javier Palacio Townsend: Podría vencer al Manchester United y con más diferencia. Momentos tuvimos
Philippe Coutinho: estoy motivado y quiero trabajar duro para que todo salga bien en el campo
Torres sobre Chelsea: Creía que podía seguir siendo el mejor jugador, pero era inestable. Aunque también hubo éxitos
El ex defensa del Manchester United Gary Neville comentó sobre el penalti de mancunian en el partido de la jornada 2 de la Premier League contra el Crystal Palace en el minuto 70, el árbitro principal Martin Atkinson después de que VAR sentenciara el penalti del Manchester United debido a una jugada de mano en el área de Viktor lindelef
Vidal pasará del Barcelona al Inter por 1 millón de euros