Spain

Cuatro denunciados en Ourense por no cumplir las medidas contra el covid-19

En la provincia se llevaron a cabo 13 controles en diferentes municipios

Agentes de la Policía Autonómica llevaron a cabo durante este pasado fin de semana un total de 79 dispositivos de control de las medidas anticovid, que se repartieron entre 25 ayuntamientos gallegos y que se saldaron con 47 personas identificadas y ocho denuncias --la mitad por no respetar el toque de queda y las otras cuatro restantes por no llevar mascarilla--. Cuatro de las sanciones se propusieron en la provincia de Ourense, dónde se realizaron tres controles. 

Los controles, tal y como ha indicado la Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo en un comunicado, se realizaron en el marco del plan de actuaciones específicas destinadas a la prevención, inspección y control del cumplimiento de las medidas adoptadas por las autoridades competentes contra la propagación del coronavirus.

Entre el 9 y el 11 de abril, los agentes llevaron a cabo 28 dispositivos en la provincia de A Coruña, en concreto en los ayuntamientos de Ames, A Coruña, Pobra do Caramiñal, Santiago de Compostela y Teo, con un total de dos denuncias y cinco identificaciones.

En la provincia lucense, se tramitó una denuncia y se identificó a una persona en los 12 dispositivos realizados en los municipios de Chantada, Lugo, O Saviñao y Vilalba. En Pontevedra, en los 16 dispositivos realizados en A Illa de Arousa, Marín, Meaño, Mondariz, Poio, Ponteareas, Ribadumia y Vigo, se registró una denuncia y se identificó a 30 personas.

Un total de 13 controles llevó a cabo la Policía Autonómica en la provincia de Ourense, repartidos entre los ayuntamientos de Allariz, Ourense, Pereiro de Aguiar, Trasmiras, Verea, Verín y Xinzo de Limia, en los que se tramitaron cuatro denuncias y 11 personas fueron identificadas.

Football news:

Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga
Pioli sobre 0-0 con Cagliari: no Caer en el Top 4 será una decepción, pero esto no se puede llamar un fracaso