Spain

Cuatro canteranos completan la crítica lista de Zidane

Los canteranos Arribas, Blanco, Pablo Ramón y Miguel Gutiérrez se incorporan a la convocatoria de Zidane para el partido de mañana ante el Getafe. Una vez que el Castilla disputó su compromiso de hoy ante el Talavera, el técnico blanco ha terminado una lista que finalmente será de 20 futbolistas.

Antes del partido del Castilla, Zidane dio una relación de 16 jugadores para afrontar el duelo ante el Getafe en el Coliseum, una convocatoria bajo mínimos condicionada por las ocho bajas con las que cuenta el técnico para visitar el Coliseum, entre lesiones (Hazard, Carvajal, Ramos, Lucas, Mendy), positivo por Covid (Varane) y sanciones (Casemiro y Nacho).

La primera lista de Zidane reunía a tan sólo 13 jugadores de campo de la primera plantilla y en ella ya estaba otro canterano, Chust, que será titular mañana ante el Getafe en el centro de la defensa junto a Militao. Finalmente la convocatoria será de 20 jugadores, seis de ellos canteranos.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude