Spain

Cuatro años de cárcel a la encargada de la tienda del Betis por apropiarse de 78.537 €

La Fiscalía de Sevilla ha pedido cuatro años de cárcel para la encargada de la tienda del Real Betis en el estadio Benito Villamarín, acusada de apropiarse de 78.537 euros en devoluciones de productos en solo 9 meses (entre el 3 de agosto de 2018 y el 21 de abril de 2019).

El escrito de acusación, al que tuvo acceso este periódico, explica que la acusada M.M.M.L. era la encargada de la tienda oficial del Real Betis situada en la calle Doctor Fleming, en los bajos del estadio y como tal tenía acceso al ordenador y a la caja, así como al número de registro del resto de empleadas.

Afirma la Fiscalía que la acusada “elaboró un sistema para hacerse con parte de la recaudación diaria” y para ello, en el espacio de tiempo analizado, hizo 280 devoluciones de productos, entre ellas 120 con método de pago diferente al de la compra, 60 devoluciones de tickets repetidos y 72 devoluciones durante la celebración de un partido (cuando la tienda está cerrada).

Los efectos supuestamente devueltos eran de la marca Kappa, cuya distribución tenía autorizada el establecimiento y que ejerce la acusación particular.

La encargada de la tienda se hizo con 78.537 euros que no ha reintegrado a día de hoy, si bien existen conversaciones para negociar un reconocimiento de los hechos, rebajar la condena y que devuelva las cantidades apropiadas, según informan a este periódico fuentes del caso.

El juicio está previsto para el día 22 en la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla, donde la Fiscalía acusará a la encargada de un delito continuado de estafa en concurso con otro de falsedad en documento mercantil, con una petición inicial de 4 años de cárcel, multa de 12 meses con cuota de 6 euros (2.160 euros).

Football news:

Cagliari le arrebató la victoria al Parma (4-3) al caer 1-3 en el minuto 65. 2 goles anotados en el tiempo añadido
Werner Pro 1-0 con el City: Jugaron los mejores equipos de Inglaterra. Si el Chelsea gana el trofeo, la temporada es exitosa
Tuchel sobre Guardiola y el City: Chelsea se merece una victoria sobre el mejor entrenador y uno de los mejores equipos
Guardiola sobre la lesión de de Bruyne: no se Ve bien. Le duele
Thomas Mueller: Flick no explicó su decisión, pero tampoco debería. Gastó mucha energía en 1,5 años
Guardiola 0-1 con el Chelsea: no es Fácil vencer a un equipo que se defiende en su tercera parte
Tuchel sobre la victoria sobre Man City: un juego muy fuerte del Chelsea. Orgulloso