Spain

Cuarta etapa del Tour de Emiratos Árabes, en directo

FINAAAAL: Groenewegen se impone en la meta de Dubái. ¡Qué fortaleza la del corredor del Jumbo.

2 km: ¡Batalla sin cuartel en la cabeza de carrera!

7 km para el final: Aquí ya nadie se esconde. Suenan tambores de guerra.

10 km para meta: Ojito que se van acercando los kilómetros finales y el pelotón acaba de engullir al último fugado. Entra Deceuninck Quick-Step a tirar del pelotón

Ahora sí, llega la hora de la verdad y la de que os mojéis por vuestro favorito. El mío, Bennett.

20 km para meta: El LTS de Caleb Ewan controla al solitario Will Clarke (TFS) a 2' de distancia cuando restan 20 km para meta. En busca del tercer sprint de la semana en los Emiratos. Los Movistar, bien colocados.

27 km para meta: Antes de que los equipos comiencen a tomar posiciones, os dejamos esta entrevista de esta mañana con Pozzovivo. El año pasado tuvo un accidente muy duro. Estuvo cerca de la retirada, se quedó sin hueco en el Bahrain de Landa y ahora ha vuelto y como líder de un equipo que quiere esté al máximo en el Tour de Francia. Aquí la entrevista completa.

30 km para meta: Clarke se queda como el llanero solitario. Eso sí, ahora están bajando la marcha atrás y todavía goza de un minuto de ventaja.

40 para meta: Cae la ventaja de los dos valientes escapados. Calculo que, para cuando queden 15 km, les darán caza.

60 km para meta: Queda algo menos de 70 km y la calma se ha adueñado el pelotón. Es cierto que los corredores hoy están sufriendo las tormentas de arena pero, de momento, todos se preparan para la batalla final. Son muchos los velocistas con ganas de levantar los brazos. De entre todos destaca uno: Bennett. Que ha rozado el éxito en esta ocasión y al que este final le encanta, como ya demostró con su victoria el año pasado. "Me encantaría repetir y creo que estoy en buena condición para lograrlo", nos decía esta mañana convencido.

12.42 horas: Esta noche, en la Champions, juega el Real Madrid ante el Manchester City. Conoce al 'City del ciclismo', el potente UAE donde corren Pogacar, Aru o De la Cruz. En esta carrera corren en casa.

12.38 horas: La etapa termina cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Ahí hemos estado hace unos minutos.

12.31 horas: Situación de carrera. Son Veljko Stojnic (Vini Zabù - KTM) y Will Clarke (Trek-Segafredo) van escapados con más de dos minutos de ventaja. Quedan 70 km para la meta, donde el triunfo se resolverá en una exigente volata.

Por cierto, acaba de haber caída masiva en el pelotón. Ewan, Gaviria o Ackermann se fueron al suelo. El líder se salvó por poco.

12.30 horas: Yates se ve favorito.

El británico Adam Yates (Mitchelton Scott), nuevo líder del Tour de los Emiratos después de su victoria en Jebel Hafeet, considera que "un minuto de ventaja es mucho", pero prefiere mostrarse prudente, ya que el próximo jueves la etapa termina en idéntico escenario.

"Un minuto es mucha diferencia, es cierto, pero tenemos que hacer esta subida de nuevo, y tal vez mis piernas no sean tan buenas entonces. También mañana puede haber vientos cruzados, así que ya veremos. tengo un buen grupo a mi alrededor e intentaré mantener el liderazgo el mayor tiempo posible".

Yates, de 27 años, cuarto en el Tour 2016, está disputando su primera carrera de la temporada, por lo que aún no conoce el estado de forma real de sus rivales. "Realmente quería probar mis piernas y ver cómo estoy, así que ataqué tal vez demasiado pronto, pero al final me sentí bien". "Cuando ataqué por detrás comenzaron a organizarse y hubo una pequeña persecución, así que simplemente me comprometí, me entregué y tuve muy buenas sensaciones. Logré mantener a los rivales alejados" .

12.15 horas: Este miércoles se disputa la cuarta etapa del Tour de los Emiratos con salida y llegada en Dubái. Arrancamos ya con los comentarios en directo.

Football news:

Existe una posibilidad real de que 50-60 clubes quiebren. El propietario de Huddersfield sobre las consecuencias de la pandemia
Valverde sobre el juego con Man City: Queremos jugar para ir más allá. El Real Madrid está dispuesto a hacer cualquier cosa por ello
Gran selección de Roma: Cafu se abre en el área y espera el pase, pero en cambio Totti y Batistuta anotan obras maestras
Zabitzer sufrió un coronavirus en abril
En los 90, el Club ruso jugó en el Campeonato de Finlandia: los jugadores llevaban cigarrillos, el presidente salía al campo. Se acabó por el incumplimiento
Película sobre Holand: está pasando la primera temporada, por lo que es demasiado pronto para compararlo con Lewandowski
Felix se estiró el ligamento de la rodilla en el entrenamiento. Esta es su 3ª lesión en la temporada en el Atlético