Spain

¿Cuándo volverán las alfombras rojas?

Las alfombras rojas de hoy en día son raras y aburridas como nunca. La pandemia ha obligado a reducir los aforos, nada de teatros llenos de estrellas de Hollywood, adiós a las kilométricas red carpets repletas de estrellas posando con sus mejores galas. Ahora es momento de los eventos virtuales, de las actrices mostrando sus vestidos de ensueño en Instagram, emitiendo en vivo desde Zoom mientras recorren los pasillos de su casa o se sientan en el sofá. 

Bien acomodados en sus salones pues, sonriendo a la cámara de su ordenador, aplaudiendo a sus compañeros o brindando por su triunfo sin ellos. Las estrellas, eso sí, no estuvieron solas en la gala de los Globos de Oro más atípica que se recuerda, aunque nos regalaron a veces imágenes inéditas y sobre todo familiares.

Como la de Nicole Kidman con sis hijas Sunday, de doce años, y Faith, de nueve, junto a su marido Keith Urban. Para la ocasión, la actriz escogió un diseño elegante con toques de moda. Kidman, de 53 años, apostó por un vestido negro con falda plisada y favorecedor escote halter. Un diseño especial protagonizado por cadenas trenzadas bordadas en oro y plata y firmado por Louis Vuitton.

Los hijos de Mark Ruffalo celebraron con gritos, saltos y palmaditas a la espalda el premio de su padre a 'Mejor actor en una miniserie'.

Ethan Hawke, que no se llevó el Globo de Oro, compartió la velada con Clementina, de 12 años, e Indiana, de 9.

Amanda Seyfried no posó con su pequeña Nina, de cuatro años, pero sí confesó que la había ayudado a arreglarse. Seyfried rindió homenaje al Hollywood dorado también en la alfombra roja (digital, eso sí) con unas ligeras ondas de inspiración años 40. Confió en Oscar de la Renta para superar sin problemas el reto de brillar sin los flashes de los fotógrafos con un diseño en rosa de corte sirena y flores incrustadas en la parte superior.

Una de las estrellas de la noche fue Anya Taylor-Joy, nominada por partida doble, por Gambito de Dama y Emma. La intérprete lució un total look verde esmeralda espectacular de vestido estilo satinado con un pronunciado escote en V que combinó con un abrigo tipo capa de Grazia Chiuri para Dior Alta Costura.

Kaley Cuoco también apostó por Oscar de la Renta de la mano de un vestido corte princesa. Con su mansión en el fondo y junto a su piscina, la protagonista de la serie de Flight Attendant demostró cómo se puede desplegar todo el glamour de una gala sin salir de casa.

Pero si hubo una publicación victoriosa en Instagram en esta atípica alfombra roja ha sido sin duda la protagonizada por Elle Faning. La actriz compartió varias fotografías de estudio donde luce cual modelo un diseño en seda azul celeste firmado por Gucci. Una romántica pieza de estilos años 20 con tirantes joya y un broche en la espalda que la coronaron como una de las mejores vestidas de la velada.

Pero ese no fue su único atuendo para los Golden Globes. Una vez dio comienzo la gala, la actriz apareció en pantalla con un vestido negro de mangas abullonadas mucho más serio y formal que el de Gucci. Tal vez estos cambios de vestuario, solo posibles en una gala virtual, se conviertan en un recurso cómodo y frecuente en próximos acontecimientos en Hollywood.

La actriz Emma Corrin (ganadora del premio a 'Mejor actriz' de serie dramática por The Crown) también triunfó con un estilimo personalizado de Miu Miu que constó de un vestido negro con incrustaciones, grandes mangas abullonadas y cuello a la caja de volantes blancos, como los puños. Lo acompañó con joyas de Cartier.

También de rojo Laura Pausini, nominada a 'Mejor canción original' por Io sì de La vida por delante, con un conjunto de dos piezas, camisa y falda plisada de Valentino.

También Sarah Hyland, de Modern Family, con un vestido de Monique Lhuillier con hombros descubiertos.

Julia Garner se decantó por un maravilloso vestido estilo años 20 de Prada.

Lily Collins despertó muchos halagos con un vestido estampado asimétrico con detalles cut out de Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

Kate Hudson sorprendió con un dos piezas de falda lisa y corsé de estampado floral, cinturón ancho, manga caída y escote tipo corazón de Nicolas Ghesquière.

La galardonada con el reconocimiento a 'Mejor actriz de reparto' por su papel de Margaret Tatcher en The Crown, Gillian Anderson, deslumbró con un diseño de alta costura dorado y con escote sello estampado con fondo negro atado al cuello obra de Christian Dior.

Salma Hayek fue de las pocos que pudo lucir palimito frente a los flashes; lo hizo con vestido asimétrico de color rojo pasión firmado por Alexander McQueen. Margot Robbie tampoco se perdió la alfombra roja (presencial) con un vestido estampado de Chanel. 

Jane Fonda recibió el premio 'Cecil B. De Mille a toda su carrera' en los Globos 2021 y cumplió su promesa de no volver a comprar ropa. En lugar de estrenar, recuperó un traje blanco de chaqueta y pantalón que lleva años en su armario y lo combinó con zapatos dorados de tacón medio.

Football news:

Arsenal - a los aficionados después de salir de la Superliga: cometimos un error y pedimos perdón. Le escuchamos
El presidente de la UEFA, Alexander ceferin, comentó sobre la decisión de seis clubes de la Premier League de salir de la Superliga de Europa
Tuchel sobre la lucha por el Top 4: todo en manos del Chelsea
Chelsea anunció su retirada de la Superliga el último de los clubes de la Premier League
Seis clubes ingleses - Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham - tienen la intención de regresar a la asociación de clubes europeos (esa) después de decidir retirarse de la Superliga de Europa
La Superliga no se rinde: prometen revisar el formato para regresar y salvar más el fútbol
El fútbol pertenece a los aficionados. Hoy más que nunca. Tweet del día de Gerard Piqué