Spain

¿Cuándo entran en vigor las nuevas medidas contra el covid-19 en Castellón?

La provincia de Castellón y el conjunto de la Comunitat Valenciana contarán con nuevas medidas restrictivas para tratar de combatir el incremento de contagios de covid-19 en el conjunto del territorio.

Así lo ha anunciado este domingo el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, tras mantener un encuentro de trabajo por videoconferencia con la consellera de Sanitat, Ana Barceló: la subsecretaria, Mònica Almiñana, y la secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Isaura Navarro.

Estas incluyen la prórroga del cierre perimetral de la autonomía, la limitación de las reuniones en espacios públicos, ya sean cerrados o al aire libre, a dos personas y la restricción de los encuentros en el interior de un domicilio a un mismo núcleo de convivencia. 

Además, las ciudades de más de 50.000 habitantes, como es el caso de Castelló y Vila-real, permanecerán cerradas perimetralmente los fines de semana y festivos, entre las 15.00 horas del viernes y hasta las 06.00 horas del lunes.

Todas estas medidas, según han informado fuentes del Consell en un comunicado, entrarán en vigor tras su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), prevista para este lunes 25 de enero, y permanecerán activas por ahora hasta el próximo 15 de febrero.

Football news:

Alabai se va de Baviera por dinero. Es razonable, la carrera es corta. Kohler sobre el defensor
La oferta del Real Madrid a Ramos por un nuevo contrato estará vigente hasta finales de marzo
Paulo Fonseca: hemos visto cuántas lesiones tienen Real Madrid y Liverpool. Calendario inhumano
Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión