Spain

Críticas a Tom Brusse por sus comentarios sobre Melyssa: "No entiendo por qué me llaman machista"

La pareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse está rota definitivamente. Mientras ella está disfrutando con su nuevo novio, Manuel, un ex de hace ocho años, él está viviendo su amor con Sandra, la tentadora con la que fue infiel a su pareja en La isla de las tentaciones. Aun así, parece que a ambos les quedan cosas que decirse, por lo que sus entrevistas han dejado un sinfín de reproches y cuchillos en el aire.

Tras la entrevista en Lecturas de la catalana la semana pasada, el marroquí hizo lo propio este miércoles confesando detalles de su vida con Melyssa antes de su experiencia en República Dominicana.

Pero sus declaraciones le han costado un aluvión de críticas de gente que lo llaman machista por la forma en la que compara sus relaciones: "Son incomparables. Sandra me da seguridad, cariño... Ella es súper hot, está cañón. Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda".

Sin embargo, parece que los usuarios de las redes no son los únicos que han usado este calificativo con él, pues él mismo aseguró a Lecturas que estaba dolido porque Melyssa y su entorno también se lo llamaban: "No entiendo por qué me llaman machista. Han dicho que lo soy porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal y bambas. Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy".

Sandra Pica y Tom Brusse a la salida de 'El debate de las tentaciones'.

Pero parece que ahora el marroquí se toma estas críticas con filosofía, o eso declaró a Europa Press: "Que sigan hablando de mí, que está bien. Ya sea bien o mal, que sigan hablando".

Sandra Pica, por su parte, tiene clara su opinión sobre su actual pareja, Tom Brusse: "Para mí no es una persona machista, estoy enamorada de él y... Soy feliz, a día de hoy no puedo decir lo contrario".

Football news:

Mikel Arteta: el Arsenal en la Premier League no es tan formidable en ataque como en la Europa League
Roma tiene 4 victorias por primera vez en 5 rondas de la temporada de la Copa de Europa
Soboslai podría trasladarse a Leipzig en invierno si Salzburgo no llega a los playoffs de la liga de Campeones. El Bayern también es Interesante
Bale tiene 200 goles en su carrera. El Centrocampista del Tottenham, Gareth Bale, anotó un penalti en un partido de la fase de grupos de la Europa League
Fati se convirtió en la sociedad del Barça, pero no podrá votar en las próximas elecciones
José Mourinho: Algunos jugadores del Tottenham que vienen a visitar a LASK, Ludogorets, piensan que no tienen lugar allí
Pioli sobre 4-2 con el Celtic:Milan no perdió la cabeza en 0-2 y continuó jugando como equipo