Spain

Cristina Cifuentes da la cara por Bertín Osborne ante las acusaciones de Juan Carlos Monedero

Bertín fue el protagonista del final de temporada de Hormigas blancas. Para comentar el documental sobre la vida del cantante, acudió al plató la expolítica Cristina Cifuentes. Entre otras cosas, el formato dedicó un rato a hablar de la ideología de Bertín.

Carmen Borrego y Terelu Campos, en 'Mi casa es la tuya'

Abiertamente declarado de derechas, el programa decidió hacer cábalas sobre cómo sería el también presentador si cambiara de profesión y se pasara a la política. Para ello, se pidieron opiniones a personas como Juan Carlos Monedero. 

"Hay una deriva en la política donde el frikismo está haciéndose un hueco. La gente podría votar a Chikiilicuatre o a un negacionista del Covid-19 y, por la misma razón que alguien podría votar a Vox, podría votar a Bertín". Bromeando, añadió: "Si con eso cantase menos, ya sería un logro. En ese sentido, Bertín podría ofrecerse como presidente de España, siempre y cuando la vicepresidencia se la ofreciese a Arévalo". 

La expresidenta del Partido Popular en la Comunidad de Madrid tardó muy poco en contraatacar los comentarios: "Es una impertinencia. Entiendo que tenga esa opinión, porque Bertín ha sido muy crítico con ellos. Quizá por sus lazos familiares, los de Fabiola, porque su familia tuvo que huir de Venezuela y ha sufrido lo que es el régimen chavista. Un régimen que ya sabemos que el señor Monedero defiende", sentenció sin miramientos Cifuentes. 

Football news:

Sulscher sobre el empate con Chelsea: juego Igual. Pero sentí que si había un ganador, entonces Manchester United
Hans-Dieter Flick: el Bayern jugó muy bien en la defensa y le dio poco a Eintracht
Ajax venció por 13:0 a Venlo. Esta es la mayor victoria en la historia de Eredivisie
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos
Sergio Ramos: penalti Limpio, me agarraron. No es justo condenar al árbitro
Ronald Koeman: no entiendo al VAR, está trabajando contra nosotros. Barcelona no merece tales derrotas
Griezmann no hizo goles en cinco partidos ante Cumaná En el minuto 81, apareció en el campo el delantero azulgrana Antoine Griezmann, pero no pudo marcar ni dar una asistencia en el tiempo asignado