Spain

Crean en Málaga la primera red española de pilotos profesionales de drones

La primera red española de pilotos profesionales de drones, que ya cuenta con más de cien miembros en un mes de vida, ha sido creada en Málaga durante el confinamiento por el coronavirus y tiene entre sus objetivos conseguir ofertas de trabajo para los inscritos.

La red, denominada Pilots Up, atiende un sector en el que, desde su aparición, los puestos de trabajo han crecido exponencialmente para estas naves no tripuladas.

Sectores como el de la construcción, el audiovisual, el de la agricultura o el del medio ambiente son algunos de los que más pilotos de drones demandan en España, y los expertos apuntan a que el mercado seguirá creciendo, ha informado este miércoles Pilots Up en un comunicado.

Los drones permiten no poner en riesgo la salud, evitan el contacto entre personas y acceden a lugares adonde el ser humano no puede, a lo que se suma el ahorro en costes a las empresas, al hacer el trabajo más rápido y de forma más sencilla.

Además de recibir ofertas de trabajo, los pilotos inscritos se benefician de descuentos que ofrecen empresas colaboradoras, y la red ayuda a empresas del sector a encontrar a profesionales.

Football news:

Película sobre competidores: no me Interesan en Este momento. La diferencia de 4 puntos es muy importante
Se trataba del trío Kane - Son - Bale, pero para Gareth todo salió mal. Dawson sobre Tottenham
Klopp lleva a cabo el partido 200 en la Premier League. El Liverpool ha ganado 127 de los 199 partidos del Campeonato con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp
Harry Kane: Mourinho nunca nos dijo que jugáramos desde la defensa
Rashford tiene 4 fuera de juego en la primera mitad del juego con Liverpool. El Delantero del United Marcus Rashford cayó cuatro veces fuera de juego en la primera mitad de este partido. Más esta temporada, la Premier League no tuvo a nadie (la misma cantidad de veces en el fuera de juego resultó ser el jugador principal de Tottenham, Son Hyun Min, durante todo el partido contra Southampton)
Manchester United anotó un gol en el primer tiempo del partido ante Liverpool, en el minuto 34. Los rojos tuvieron 9 intentos, uno de ellos en la línea de personal de Ole - Gunnar sulscher, que dio un golpe a la portería del Liverpool en el primer tiempo de este juego, lo que ocurrió en el minuto 34
Mourinho sobre Ndombel: una actuación Maravillosa. Cuando un futbolista es malo, es su responsabilidad. Si logra revertir la situación, también