Spain

Courtois: "El año pasado me criticaron, he demostrado que puedo dejar la portería a cero"

Que difícil es conseguir los tres puntos: El mérito del equipo de haber ganado los 9 partidos es mucho porque no es fácil. Nos enfrentamos a equipos que cada uno se estaba jugando algo. Hemos sabido sufrir, creo que tuve una buena parada y justo detrás la salva Sergio en la línea.

¿Cómo llegas a ese balón?: Al saber que no podía salir, tenía que replegar muy rápido. Es una parada de reflejos y de saber usar mi altura. Intento ayudar al equipo.

Que mensaje os mandaba Zidane: Teníamos que mantener la posesión y usar la velocidad de Rodrygo y Asensio. Teníamos que tener paciencia y no teníamos que perder la pelota. No fue nuestro mejor futbol pero hay que sufrir para ganar, y eso hicimos. La gente cree que por ser el Madrid, ganamos todos los partidos. Pero no es así, los equipos se juegan mucho. No es fácil ganar cada partido.

Sensación: la primera parte fue muy buena salvo cinco minutos y en el segundo tiempo no quisimos entrar en eso y encajamos ese gol. No hemos podido hacer nuestro juego. Para ganar un título hay que sufrir

Falta de concentración: "Es algo típico del fútbol que pasa y no quieres que pase. Hemos ido ganando 3-0 en casa y se han puesto 3-2. Ellos saben que puede hacer daño al Madrid".

Casemiro: "Tanto Casemiro como a mí nos gusta mirar las imágenes de los partidos. igual fue falta de comunicación y el contraataque le gusta al Granada"

Zamora: "El año pasado me criticaron bastante al principio de la temporada. He demostrado que puedo mantener la portería a cero muchas veces. Es importante porque el año pasado encajamos más goles de los que debíamos y se ve en la clasificación. En lo colectivo está bien porque se defiende y se ataca con 11 y cuando tuve que intervenir lo he hecho".

Football news:

Thomas Tuchel: Si ambas piernas estuvieran intactas, podrías ver mi carrera de 40 metros
El PSG salvó al favorito de Tuchel: Shupo-moting lo consiguió todo gratis, logró no anotar desde un centímetro, y ahora arrastró a París a las semifinales de la liga de Campeones
Gian Piero Gasperini: lo más Ofensivo es que estábamos tan cerca. Solo puedo agradecer a los chicos
Neymar se convirtió en jugador del partido Atalanta – PSG. Dio el pase de gol
El PSG agonizó todos los cuartos de final y lo dio la vuelta en 149 segundos. Quitaron la maldición italiana y llegaron tan lejos en la liga de Campeones por primera vez en 25 años
😫 🔜 😅 El dolor del PSG se transformó en felicidad: en tres minutos, las estrellas que sufrían se convirtieron en reyes que celebraban
El Club de Italia no ganará la liga de Campeones por décimo año consecutivo. Esto es anti-registro