Spain

Cortes al tráfico y cambios en Dbus este sábado por las obras en Iztueta

Los trabajos para culminar el derribo del viaducto de Iztueta conllevarán el cierre de esta calle al tráfico rodado entre las 6.00 horas de este sábado y las 6.00 horas del domingo. El corte obligará a los conductores a utilizar rutas alternativas para conectar el Centro y Egia.

Asimismo, varias líneas de Dbus sufrirán cambios para adaptarse a la nueva circunstancia. En cuanto a los trenes, se realizará un corte del servicio ferroviario desde mañana viernes a las 00.00 horas, hasta el lunes, 19 de abril, a las 06.00 de la mañana. Se ha preparado un plan alternativo de transportes entre Hernani y Pasaia, en ambos sentidos. Según informa RENFE, para los trenes de cercanías y media distancia, el sábado 17 y el domingo 18 habrá un servicio de autobús entre Hernani, Martutene, Loiola, Donostia, Ategorrieta, Intxaurrondo, Herrera y Pasaia. Los autobuses realizarán las paradas en las marquesinas de los autobuses urbanos próximos a las estaciones de Cercanías.

Cambios en Dbus:

9-EGIA-INTXAURRONDO: - Dirección Egia-Intxaurrondo: desde el Boulevard y la Avda. Libertad continúa por Miracruz, realizando parada en Pinares-Miracruz 14 (parada línea 29), Ategorrieta, Fernando Sasiain, Matigotxotegi, Virgen del Carmen, Ametzagaina y continúa con el recorrido habitual. Las paradas Juzgados, Tabakalera y Egia 24 se trasladan a Pinares-Miracruz 14 y a Ametzagaina 14. Dirección Centro: circula normal hasta Virgen del Carmen 3 y después se dirige hacia Loiola, vial de la Ribera del Urumea, Pº Bizkaia, Árbol de Gernika, Fueros, Etxaide, Okendo (realiza parada en Okendo 11) y Boulevard. Las paradas Frantziskotarrak y Duque de Mandas 3 se suprimen y se trasladan a Virgen del Carmen 3. Las paradas Plaza Euskadi y Avda. Libertad 6 quedan sin servicio.

36-SAN ROKE-ALDAKONEA: Dirección Konkorrenea: recorrido normal. Dirección Avenida Libertad-Matía: al llegar a Zuhaizti-Duque de Mandas continúa por c/Egia, rotonda de Urki, Pº de la Ribera, Pº Bizkaia, Árbol de Gernika y Fueros, entrando por Etxaide para retomar su recorrido desde Avda. Libertad. Se suprime la parada de Plaza Euskadi, que se traslada a Zuhaizti y Avda. Libertad 20.

41-GROS-EGIA-MARTUTENE: Dirección Loiola-Martutene: no hay cambios. Dirección Gros-Egia: no pasa por Egia. Desde el Pº Zorroaga y la rotonda de La Salle entra por Nemesio Etxaniz al Pº de la Ribera del Urumea, Pº Bizkaia, Árbol de Gernika, Fueros, Santa Catalina y retoma el recorrido desde Miracruz. Se suprimen las paradas Egia 19, Frantziskotarrak, Duque de Mandas 3 y Plaza Euskadi y se trasladan al Puente Mª Cristina.

42-ALDAPA-EGIA: Dirección Egia: desde el Boulevard y la Avda. Libertad continúa por Miracruz, realizando parada en Pinares-Miracruz 14 (parada línea 29), Ategorrieta, Fernando Sasiain, Matigotxotegi, Virgen del Carmen, Ametzagaina y continúa con el recorrido habitual. Las paradas Juzgados, Tabakalera y Egia 24 se trasladan a Pinares-Miracruz 14 y a Ametzagaina 14. Dirección Centro: no hay cambios.

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City